lunes, 4 de noviembre de 2019

Jesús Guzmán se unió a la LIB y celebró victoria




Prensa Liga Independiente de Venezuela.- Luego de dos exitosas semanas de Liga Independiente de Béisbol (LIB), un grande se unió a nuestra fiesta beisbolera: Jesús “Chucho” Guzmán se uniformó y se incorporó  al roster de Cacaoteros de Miranda.

En la tarde de este lunes, 4 de noviembre, nuevamente la lluvia se asomó en el Campo de la Universidad Metropolitana, pero no arruinó la velada del debut de Guzmán, quien le trajo buena vibra a Cacaoteros, para que se reencontraran con la victoria, al vencer 4-0 a Aviadores de La Guaira.

Enderson González se convirtió en el jugador más valioso del encuentro al irse de 3-1, con dos carreras impulsadas. 

“Me siento muy alegre porque el equipo está saliendo poco a poco de los malos juegos que hemos tenido. Hoy fue una victoria, ya mañana será otra, con el favor de Dios. Me siento alegre porque en el dugout se ve otro ánimo, otra perspectiva, ya somos un equipo como tal”, resaltó González.


Precisamente ese buen ánimo viene enlazado a la llegada del experimentado Chucho Guzmán, quien se incorporó al equipo este fin de semana e hizo su debut en la victoria ante Aviadores.

“Es una experiencia venir a jugar acá, enseñarles a los muchachos que no es solamente batear y correr, hay que jugar duro, hay que tener noción de lo que pasa en el juego y analizarlo”, fueron las palabras de Guzmán, tras su estreno en la LIB.

Guzmán, con experiencia de cinco temporadas en Grandes Ligas y 15 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en este duelo, anotó una carrera y recibió un boleto, al fungir de bateador designado.

“De verdad estoy contento de formar parte de esta liga que está iniciando y le está dando oportunidad a mucha gente que no se esperaba nunca jugar en algún campeonato de béisbol. Pienso que la iniciativa es muy buena, esto también sirve para que los peloteros se pongan ready si les pasa algo en la LVBP, aquí se van poder poner en condiciones. Creo que existe  buen nivel de competencia y muchos darán el salto al profesional y harán un buen trabajo”, sentenció el oriundo de Cumaná.

Jesús Guzmán permanecerá en Cacaoteros de Miranda, para ponerse en forma, mientras define su participación en la LVBP.

Por su parte, en el duelo de Guacara, en el Campo de Béisbol de Venoco, Delfines de Carabobo dejó en el terreno al actual líder del torneo, Osos de Aragua, con pizarra  de 3-2.

El responsable de la victoria fue el toletero de los carabobeños, Oswal Caraballo, quien despachó un prominente cuadrangular solitario en la décima entrada.

César Hernández fue el pitcher ganador, mientras que Raúl Ruiz cargó con la derrota

No hay comentarios:

Publicar un comentario