martes, 19 de noviembre de 2019

Primera Edición “Festival En La Mira”


El primer Festival único en su estilo que llega a los Espacios del Parque Los Caobos, en Bellas Artes, Caracas. Con Tres días de intensa actividad cultural, desde el Viernes 06  hasta el domingo 08 de diciembre.


Prensa.- El “Festival En La Mira” es un festival dedicado a promover el talento emergente, donde se desarrollan actividades que potencian la creatividad de las juventudes y su irreverencia característica. Contará con la participación de emprendedores en las áreas dedicadas a la feria gastronómica y de emprendimiento. Se vivirán tres días de intensa agenda cultural donde jóvenes talentosos de nuestra ciudad serán los protagonistas. También contaremos con la 1ra edición de la Competencia Anual de Baile “ELM” lo que constituirá la actividad central de este festival, el componente formativo también dirá presente con el desarrollo de diversas propuestas llamativas para la juventud.  

En esta oportunidad la exitosa productora @elmproducciones nos trae el viernes 06 de diciembre La Mejor Agenda Cultural Urbana de Caracas con la participación de talentos como SVM0Z4 & Starlin, Jhonwer y& Joylendor, Bastha The Big Lion, Mereky Dace, Abraham Miery entre otros.

Para el sábado 07 de diciembre contaremos con la 1era edición de la Competencia Anual de Baile “ELM”, con las categorías Baile Grupal, Baile Individual y Batalla Creativa al estilo Urbano. Y para cerrar por todo lo alto el domingo 08 de diciembre presentamos La Mejor Agenda Cultural Caribeña, con la participación de talentos como Nancelys Cortez, Henderson Cortez, Melissa, Carlos Lugo, Miranda Dance Models entre otros

Las inscripciones están abiertas para la 1era Competencia Anual de  Baile “ELM”, así como la preventa de Stands para feria de emprendedores y gastronómica. “Que la Pista sea Tuya” y no te quedes de brazos cruzados en Diciembre #vivelaexperiencia.

Para cualquier información referente al evento, se pueden comunicar a través del correo producenlamira@gmail.com o por los números telefónicos  +584142378225 / +584149078985. Luis Cerezo y Orianny Ramírez directivos de @elmproducciones te atenderán gustosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario