·
La
actividad se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre en el Centro Comercial San
Ignacio, de 8:30 a.m. a 9:00 p.m.
·
El
evento contempla seis “rodadas” de spinning, cada una de dos horas y con
capacidad para recibir a 100 atletas por turno.
·
El
día del retiro del kit, los participantes podrán hacer un donativo a la
Fundación “Santa en las calles”, un movimiento que brinda ayuda a comunidades
vulnerables.
·
El
desafío está dirigido a atletas y aficionados y contará con la presencia de
instructores de reconocida trayectoria en esta modalidad deportiva, como los Master
Fernando Acevedo y Tony Salazar.
Prensa Movsitar, Caracas, 8 de noviembre
de 2019.- Como parte de su compromiso en generar
espacios de bienestar para amantes del deporte y fomentar estilos de vida
saludables, Movistar organiza
la segunda edición del Desafío Spinning® Movistar, un evento para profesionales y aficionados
que acepten participar en una jornada que combina el reto atlético con el
aporte a una causa benéfica.
El
Centro Comercial San Ignacio será el lugar en el que se darán cita los
participantes de esta competencia multinivel, en la que podrán pedalear hasta 6
rodadas de Spinning®, de dos horas cada una, con capacidad para recibir 100 atletas
por bloque. El desafío es completar las 12 horas de entrenamiento y que los
asistentes tengan la oportunidad de mejorar su propio desempeño.
María
Luisa de la Terga, gerente general de Publicidad y Medios de Movistar,
destacó el compromiso de la compañía con el país, en este caso, a través del
deporte. “Hemos acompañado a la sociedad venezolana no solo desde el punto de
vista de conectividad, como proveedores del servicio, sino también por medio
del impulso al deporte. El Desafío Spinning® Movistar
forma parte de esas actividades que concebimos para fomentar la actividad
física y prácticas saludables en la población, como parte de nuestra
contribución al desarrollo integral de los venezolanos”.
La primera,
“Spinning Tour”, comenzará de 9:00 a.m.
a 11:00 a.m.; la segunda, “Fiesta Latina”, de 11:00 a 1:00 p.m; “La Mejor
Montaña” es la tercera rodada de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.; la cuarta, “Spinning On
The Rock”, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.; la quinta rodada es “IronMan Reloaded” de
5:00 p.m. a 7:00 p.m.; y para cerrar la jornada, la quinta rodada “ClubLife
Ibiza” que se realizará entre 7:00 p.m. y 9:00 p.m. Los interesados pueden inscribirse
en el número de rodadas que deseen y obtendrán descuentos quienes participen en
más de dos.
El encuentro contará con instructores certificados de esta modalidad
deportiva, de la talla de Fernando Acevedo, Master Instructor de Spinning® de Venezuela y Tony Salazar, Master de Spinning y Triatlón. A estos
expertos se sumarán talentos emergentes del Spinning® en el
país, en una alianza con los gimnasios Planet Fit, Retraining, Centro Portugués
y Gim 398.
Durante la entrega del kit del
Desafío Spinning® Movistar, que se efectuará el
viernes 6 de diciembre en la Torre Telefónica, en Los Palos Grandes, la empresa
también invita a los participantes a realizar un donativo de zapatos, ropa o
juguetes en buen estado para la Fundación Santa en las Calles, un movimiento
que brinda ayuda a comunidades vulnerables.
Las entradas para asistir al evento se pueden obtener
en el portal www.desafiomovistar.com. De esta manera, Movistar demuestra su contribución con la sociedad, el deporte, la cultura y el talento
venezolano, en toda su diversidad.
Leyenda para las fotos:
"SPINNING® es el
programa oficial Internacional de Indoor Cycling de Mad Dogg Athletics Inc.,
TECNOSPORTS es el distribuidor exclusivo de PRECOR® y representante de
educación en Venezuela, Aruba, Bonaire, Curacao y Saint Maarten. SPIN®,
SPINNING®, SPINNER®, y el SPINman logo, son marcas registradas por Mad Dogg
Athletics Inc."
-----------------------------------------
Acerca
de Telefónica Venezuela
Durante el segundo semestre de
2016 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando
iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los
venezolanos.
Acerca
de Telefónica
Telefónica es una de las
mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y
número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la
telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento,
la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.
Presente en 21 países y con una
base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte
presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una
destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la
captura del crecimiento.
Telefónica es una empresa
totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos.
Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones
ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las
bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario