martes, 12 de noviembre de 2019

Movistar trae la segunda edición del Desafío Spinning® en Caracas


·    La actividad se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre en el Centro Comercial San Ignacio, de 8:30 a.m. a 9:00 p.m.
·     El evento contempla seis “rodadas” de spinning, cada una de dos horas y con capacidad para recibir a 100 atletas por turno.
·     El día del retiro del kit, los participantes podrán hacer un donativo a la Fundación “Santa en las calles”, un movimiento que brinda ayuda a comunidades vulnerables.
·     El desafío está dirigido a atletas y aficionados y contará con la presencia de instructores de reconocida trayectoria en esta modalidad deportiva, como los Master Fernando Acevedo y Tony Salazar.

Prensa Movsitar, Caracas, 8 de noviembre de 2019.-  Como parte de su compromiso en generar espacios de bienestar para amantes del deporte y fomentar estilos de vida saludables, Movistar organiza la segunda edición del Desafío Spinning® Movistar, un evento para profesionales y aficionados que acepten participar en una jornada que combina el reto atlético con el aporte a una causa benéfica.  

El Centro Comercial San Ignacio será el lugar en el que se darán cita los participantes de esta competencia multinivel, en la que podrán pedalear hasta 6 rodadas de Spinning®, de dos horas cada una, con capacidad para recibir 100 atletas por bloque. El desafío es completar las 12 horas de entrenamiento y que los asistentes tengan la oportunidad de mejorar su propio desempeño.

María Luisa de la Terga, gerente general de Publicidad y Medios de Movistar, destacó el compromiso de la compañía con el país, en este caso, a través del deporte. “Hemos acompañado a la sociedad venezolana no solo desde el punto de vista de conectividad, como proveedores del servicio, sino también por medio del impulso al deporte. El Desafío Spinning® Movistar forma parte de esas actividades que concebimos para fomentar la actividad física y prácticas saludables en la población, como parte de nuestra contribución al desarrollo integral de los venezolanos”.

La primera, “Spinning Tour, comenzará de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.; la segunda, “Fiesta Latina”, de 11:00 a 1:00 p.m; “La Mejor Montaña” es la tercera rodada de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.; la cuarta, “Spinning On The Rock”, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.; la quinta rodada es “IronMan Reloaded” de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.; y para cerrar la jornada, la quinta rodada “ClubLife Ibiza” que se realizará entre 7:00 p.m. y 9:00 p.m. Los interesados pueden inscribirse en el número de rodadas que deseen y obtendrán descuentos quienes participen en más de dos.

El encuentro contará con instructores certificados de esta modalidad deportiva, de la talla de Fernando Acevedo, Master Instructor de Spinning® de Venezuela y Tony Salazar, Master de Spinning y Triatlón. A estos expertos se sumarán talentos emergentes del Spinning® en el país, en una alianza con los gimnasios Planet Fit, Retraining, Centro Portugués y Gim 398.  

Durante la entrega del kit del Desafío Spinning® Movistar, que se efectuará el viernes 6 de diciembre en la Torre Telefónica, en Los Palos Grandes, la empresa también invita a los participantes a realizar un donativo de zapatos, ropa o juguetes en buen estado para la Fundación Santa en las Calles, un movimiento que brinda ayuda a comunidades vulnerables. 

Las entradas para asistir al evento se pueden obtener en el portal www.desafiomovistar.com. De esta manera, Movistar demuestra su contribución con la sociedad, el deporte, la cultura y el talento venezolano, en toda su diversidad.

Leyenda para las fotos:
"SPINNING® es el programa oficial Internacional de Indoor Cycling de Mad Dogg Athletics Inc., TECNOSPORTS es el distribuidor exclusivo de PRECOR® y representante de educación en Venezuela, Aruba, Bonaire, Curacao y Saint Maarten. SPIN®, SPINNING®, SPINNER®, y el SPINman logo, son marcas registradas por Mad Dogg Athletics Inc."

-----------------------------------------
Acerca de Telefónica Venezuela
Durante el segundo semestre de 2016 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.



No hay comentarios:

Publicar un comentario