lunes, 14 de marzo de 2016

“ZOOTOPIA" LÍDER IMBATIBLE DE LA TAQUILLA VENEZOLANA

“Divergente: Leal” se posiciona en el
segundo escalón del ranking nacional
 

Prensa Cinex.- Después de convertirse en el mayor logro para Walt Disney Animation Studios en Estados Unidos hasta la fecha, con una recaudación de 73.7 millones de dólares, la cinta animada “Zootopia” continúa apostando al éxito en Venezuela y lidera por cuarta semana consecutiva el TOP 5 de las películas más taquilleras en la cartelera nacional.
Dirigida por Byron Howard y Rich Moore, “Zootopia” traslada a los espectadores hacía una metrópolis mamífera donde todos los animales pueden ser lo que deseen. Judy Hopps, una divertida conejita corre tras el sueño de convertirse en la primera de su especie en formar parte de un escuadrón policial de animales rudos.  Decidida a probarse a sí misma, alcanza su traslado y aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso con un gran misterio que afecta a las familias de la pacífica Zootopia, aunque signifique asociarse con Nick Wilde , un zorro un estafador experto que se convertirá en su mejor aliado.
El segundo escalón es ocupado esta semana por “Divergente: Leal”. Tras las revelaciones trascendentales de la entrega anterior, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago, donde todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de importantes secretos.
Los protagonistas de “Divergente: Leal” deberán decidir rápidamente en las pantallas de Cinex en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. 
“Deadpool” baja una posición y se consagra como la tercera cinta más vista en Venezuela este fin de semana. La comedia oscura protagonizada por Ryan Reynolds, narra en las pantallas de Cinex el origen de este exagente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades de la cuales los espectadores deberían disfrutar en el increíble formato 4DX. Armado con sus nuevas habilidades, y un retorcido sentido del humor, el antihéroe intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.
En su semana de estreno, “El otro lado de la puerta” alcanza el cuarto lugar del ranking nacional. Tras un accidente de tránsito que causó la muerte de su hijo, Maria (Sarah Wayne Callies) acepta la ayuda de un ritual para, a través de una misteriosa puerta, ponerse en contacto por última vez con su pequeño. Sin embargo, el equilibrio entre la vida y la muerte se pondrá en peligro cuando Maria (Sarah Wayne Callies) decida desconocer una advertencia en cuanto a las condiciones de los espíritus.
La mitológica historia “Dioses de Egipto” cierra el TOP 5 de las películas más vistas en el país. En la cinta de acción la supervivencia de la humanidad pende de un hilo, al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, en las pantallas de Cinex el protagonista deberá contar con la ayuda del poderoso Dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto. 
Top 5 del cine en Venezuela:
1 “Zootopia
3 “Deadpool

No hay comentarios:

Publicar un comentario