domingo, 20 de marzo de 2016

PO, EL GUERRERO DRAGÓN, VUELVE A CINEX EN “KUNG FU PANDA 3”

“13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi” también se suma a la cartelera este 18 de marzo

Prensa Cinex.- El no muy ágil oso panda, Po, finalmente llega a Venezuela este viernes 18 de marzo con el estreno de“Kung Fu Panda 3”. El pasado y el futuro chocarán en lo que promete ser una batalla legendaria para conservar el equilibrio de las artes marciales, cuando el Guerrero Dragón deje de ser aprendiz para ser el maestro.
Más poderoso y comelón que nunca, Po se reencuentra con Li, su padre biológico que reaparece sorpresivamente y lo lleva a un paraíso panda secreto: una aldea llena de animales de su especie. En las pantallas de Cinex, el protagonista conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa.
Su misión como el Guerrero Dragón en “Kung Fu Panda 3” lo hará regresar para completar el rompecabezas de su destino. Acompañado por sus fieles amigos, y en el increíble formato 4DX, él afrontará el desafío de un peligroso rival, Kai, el temible villano que busca destruir el legado de todos los maestros del kung fu para quedarse con su poder. ¿Podrá Po entrenar a todo el poblado de pandas para salvar el mundo?
El segundo estreno de este viernes 18 de marzo es “13 horas: Los soldados secretos de Bengasi”.Basada en los hechos reales acontecidos durante el ataque terrorista a la embajada de Estados Unidos en Bengasi (Libia) el 1 de septiembre de 2012, la cinta se centrará en seis exmilitares de élite, que tuvieron el coraje de hacer lo correcto y sostuvieron una lucha, contra todo pronóstico, para defender al personal de la embajada.
Dirigida por Michael Bay, en “13 horas: Los soldados secretos de Bengasi” conoceremos a Jack Silva (John Krasinski), un exmarino que llega a Bengasi para unirse a Tyrone Wood (James Badge Dale) y su equipo. Los otros exmilitares que servirán junto a ellos son Mark “Oz” Geist (Max Martini), Kris “Tanto” Paronto (Pablo Schreiber), John “Tig” Tiegen (Dominic Fumusa) y Dave “Boon” Benton (David Denman), liderados por el jefe de la CIA (David Costabile).
Estos hombres unirán todos sus esfuerzos para defender a los ciudadanos norteamericanos allí presentes y dar sentido al caos ocasionado tras los ataques. Y es que, por mucho que anhelan regresar a casa con sus esposas e hijos, estos soldados demostrarán que poseen un coraje inquebrantable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario