miércoles, 2 de marzo de 2016

"ZOOTOPIA" CONTINÚA EN LA CIMA DE LA TAQUILLA VENEZOLANA

“Deadpool” se mantiene firme como la segunda cinta más vista en el país  

Prensa Cinex.- La cinta animada de Walt Disney Pictures, “Zootopia”, se consagra en el escalón de honor de la taquilla venezolana por segunda semana consecutiva. La película llevará a los espectadores a un viaje de emociones hacía una metrópolis mamífera, donde los divertidos habitantes se visten a la moda y deberán respetar las señales de tránsito en una comedia infantil dirigida por Byron Howard y Rich Moore.
En “Zootopia” desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño pueden ser lo que deseen, por lo que el sueño de la optimista Judy Hopps siempre fue llegar a la gran ciudad, y ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos. Decidida a probarse a sí misma, alcanzó su traslado como la oficial Hopps y aprovechará la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio que afecta a varias familias de la pacífica Zootopia, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un estafador experto que se convertirá en su mejor aliado.
Por su parte, “Deadpool” se mantiene en el segundo lugar del ranking nacional. La comedia oscura basada en la historia menos convencional de Marvel Cómics, protagonizada por Ryan Reynolds, narra en las pantallas de Cinex el origen de este exagente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades de la cuales los espectadores deberían disfrutar en el increíble formato 4DX. Armado con sus nuevas habilidades, y un retorcido sentido del humor, el antihéroe intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.
La mitológica historia “Dioses de Egipto” alcanzó el tercer escalafón del Top 5 nacional. En la cinta de acción y aventuras la supervivencia de la humanidad pende de un hilo, al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, en las pantallas de Cinex el protagonista deberá contar con la ayuda del poderoso Dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto.
“El transportador recargado” se adueñó del cuarto como una de las cinco cintas más vistas en Venezuela. En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como “El transportador”, el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero, mientras se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Todo es perfecto hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), quien lo contrata para dar fin a una peligrosa banda delictiva y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén al padre (Ray Stevenson) de Frank.
La comedia “Guerra de Papás” consigue cierra el Top 5 del país. La cinta protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell, trae a la pantalla de Cinex a Brad Taggart (Ferrell), un tranquilo ejecutivo de una estación de radio, que lucha por convertirse en un gran padrastro para los pequeños hijos de su esposa. Las complicaciones comienzan cuando el desprendido y mantenido padre de los niños Dusty (Wahlberg) aparece en escena, forzando a Brad a competir por el afecto de los pequeños, entre divertidas situaciones que te harán reír como nunca.
Top 5 del cine en Venezuela:
1 “Zootopia
2 “Deadpool

No hay comentarios:

Publicar un comentario