lunes, 14 de marzo de 2016

"LA RESURRECCIÓN DE CRISTO" LLEGA A LA CARTELERA VENEZOLANA


Prensa Blancica, Caracas, 08 de marzo de 2016.- Cinematográfica Blancica presenta LA RESURRECCIÓN DE CRISTO(Risen), un drama que brinda un nuevo punto de vista sobre la conocida historia bíblica. El film está protagonizado por Joseph Fiennes y Tom Felton, bajo la dirección de Kevin Reynolds. La cinta llega a la cartelera venezolana a partir del 11 de marzo.
En LA RESURRECCIÓN DE CRISTO se presenta la épica historia bíblica de la Resurrección narrada a través de los ojos de un agnóstico.  Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso centurión romano, y su edecán Lucius (Tom Felton), reciben la misión de resolver el misterio de lo que ocurrió con Jesús en las semanas siguientes a la crucifixión para desmentir los rumores de un Mesías que resucitó y evitar una revuelta en Jerusalén.
En contraste con las versiones anteriores, incluyendo la cinta muda de Cecil B. DeMille de 1927 “The King of Kings”, el blockbuster de 1965 “The Greatest Story Ever Told” y la película de Mel Gibson de 2004 “The Passion of the Christ,” el director y co-guionista, Kevin Reynolds imaginó la narrativa contada a través de la perspectiva de un no creyente. “Queríamos hacer algo completamente distinto a lo que se ha realizado antes, así que pensé en la historia de la Resurrección como una trama  detectivesca,” agrega Reynolds, quien escribió el guión junto con Paul Aiello.
Es así como creyentes y no creyentes podrán seguir los pasos de la intrigante investigación con el estreno LA RESURRECCIÓN DE CRISTO, en cartelera a partir del 11 de marzo.  

Coordinación de medios
Cinematográfica Blancica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario