lunes, 14 de marzo de 2016

"DIVERGENTE: LEAL" TE LLEVARÁ FUERA DEL MURO EN CINEX

Este viernes 11 de marzo los rebeldes podrán vivir la esperada batalla

Prensa Cinex.- Tris y Cuatro regresan a las salas de Cinex este viernes 11 de febrero para enfrentar nuevas verdades en“Divergente: Leal”. Tras las revelaciones trascendentales de la entrega anterior, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago, donde todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de importantes secretos.
Los protagonistas de “Divergente: Leal” deberán decidir rápidamente en las pantallas de Cinex en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. 
A solo días de Semana Santa, este viernes llega “La resurrección de Cristo”, la última película escrita y dirigida por uno de los directores más queridos de los años 80 y 90, Kevin Reynolds. Protagonizada por Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth y Cliff Curtis, y las españolas Leonor Watling y María Botto, la cinta se centra en la épica historia bíblica sobre la resurrección, contada desde los ojos de un no creyente
En “La resurrección de Cristo”, Clavius (Fiennes) es un poderoso militar romano y su ayudante Lucius (Felton), son asignados para resolver el misterio sobre lo que le ocurrió a Jesús en las semanas posteriores a su crucifixión, con el fin de combatir los rumores del mesías resucitado y prevenir una revuelta en Jerusalén.
Para quienes prefieren un poco de terror en el fin de semana, este 11 de marzo se suma a la cartelera de Cinex “El otro lado de la puerta”. Tras un accidente de tránsito que causó la muerte de su hijo, Maria (Sarah Wayne Callies) acepta la ayuda de un ritual para, a través de una misteriosa puerta, ponerse en contacto por última vez con su pequeño. Sin embargo, el equilibrio entre la vida y la muerte se pondrá en peligro cuando Maria (Sarah Wayne Callies) decida desconocer una advertencia en cuanto a las condiciones de los espíritus. 
Cine Venezolano
El documental “Juntera” también se estrena este viernes 11 de marzo. El proyecto audiovisual dirigido por Giuliano Salvatore llega a nuestras pantallas con el fin de contribuir al registro histórico de los procesos de construcción del socialismo en los territorios comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario