lunes, 7 de marzo de 2016

"ZOOTOPIA" CUMPLE 3 SEMANAS DE ÉXITOS EN TAQUILLA

La fiebre por “Deadpool”  la posiciona en el segundo escalón ranking nacional

La cinta animada “Zootopia” ha resultado ser una aventura muy exitosa en Venezuela por eso lidera por tercera semana consecutiva el TOP 5 de las películas más taquilleras en la cartelera nacional. Con una recaudación de 73.7 millones de dólares, la película se ha convertido en el mayor logro para Walt Disney Animation Studios hasta la fecha.
Dirigida por Byron Howard y Rich Moore, “Zootopia” llevará a los espectadores a un viaje de emociones hacía una metrópolis mamífera donde todos los animales pueden ser lo que deseen. Judy Hopps, una divertida conejita corre tras el sueño de convertirse en la primera de su especie en formar parte de un escuadrón policial de animales rudos.  Decidida a probarse a sí misma, alcanza su traslado y aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso con un gran misterio que afecta a las familias de la pacífica Zootopia, aunque signifique asociarse con Nick Wilde , un zorro un estafador experto que se convertirá en su mejor aliado.
“Deadpool” se mantiene como la segunda película más vista en Venezuela. La comedia oscura basada en la historia menos convencional de Marvel Cómics, protagonizada por Ryan Reynolds, narra en las pantallas de Cinex el origen de este exagente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades de la cuales los espectadores deberían disfrutar en el increíble formato 4DX. Armado con sus nuevas habilidades, y un retorcido sentido del humor, el antihéroe intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.
La mitológica historia “Dioses de Egipto” alcanzó el tercer escalafón del Top 5 nacional. En la cinta de acción y aventuras la supervivencia de la humanidad pende de un hilo, al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, en las pantallas de Cinex el protagonista deberá contar con la ayuda del poderoso Dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto.
El icónico personaje de la moda regresó en “Zoolander 2” y se posicionó en el cuarto lugar del ranking nacional. Derek y Hansel (Owen Wilson)  han caído en el olvido, por lo que deciden emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. En la secuela, que además cuenta con artistas como Justin Bierber y Katy Perry, ambos protagonistas recibirán una invitación especial en la ciudad de Roma, con el que estarán de regreso al mundo del glamour y ahora del espionaje.
“El transportador recargado” descendió una posición, para cerrar como la quinta cinta más taquillera de la semana. En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como “El transportador”, el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero, mientras se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Todo es perfecto hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), quien lo contrata para dar fin a una peligrosa banda delictiva y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén al padre (Ray Stevenson) de Frank.
Top 5 del cine en Venezuela:
1 “Zootopia
2 “Deadpool
4 “Zoolander 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario