miércoles, 24 de febrero de 2016

“ZOOTOPIA” INVADE EL LUGAR DE HONOR DE LA TAQUILLA VENEZOLANA

“Deadpool” es la segunda cinta más vista en el país

Prensa Cinex.- Aventuras y risas llegaron al escalón de honor de la taquilla venezolana con “Zootopia”, cinta de Walt Disney Pictures en la que los espectadores harán viajar sus emociones hacía una metrópolis mamífera, donde los divertidos habitantes se visten a la moda y deberán respetar las señales de tránsito en una comedia animada, dirigida por Byron Howard y Rich Moore.
En “Zootopia” desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño pueden ser lo que deseen, por lo que el sueño de la optimista Judy Hopps siempre fue llegar a la gran ciudad, y ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos. Decidida a probarse a sí misma, alcanzó su traslado como la oficial Hopps y aprovechará la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio que afecta a varias familias de la pacífica Zootopia, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un estafador experto que se convertirá en su mejor aliado.
Las licras rojas de “Deadpool” se posicionaron en el segundo lugar del ranking nacional. La comedia oscura basada en la historia menos convencional de Marvel Cómics, protagonizada por Ryan Reynolds, narra el origen de este exagente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades.
Armado con sus nuevas habilidades, y un retorcido sentido del humor, el antihéroe intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. Sin duda, “Deadpool” es un largometraje repleto de guiños a otras películas, y del cual los espectadores deberían disfrutar en el increíble formato 4DX, además de esperar hasta el final para disfrutar de dos escenas poscréditos.
Luego de liderar la taquilla durante dos semanas consecutivas, la comedia “Guerra de Papás” consigue el tercer lugar del Top 5 del país. La cinta protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell, trae a Brad Taggart (Ferrell), un tranquilo ejecutivo de una estación de radio, que lucha por convertirse en un gran padrastro para los pequeños hijos de su esposa. Las complicaciones comienzan en las pantallas de Cinex cuando el desprendido y mantenido padre de los niños Dusty (Wahlberg) aparece en escena, forzando a Brad a competir por el afecto de sus hijastros, entre divertidas situaciones que te harán reír como nunca.
“La Quinta Ola” se adueña del cuarto escalafón entre las cintas más vistas en Venezuela. Cuatro olas de invasión han destruido gran parte de la tierra y apuestan por acabar con la humanidad. En un escenario de miedo y desconfianza entre los últimos rastros de la especie, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz) es una de las últimas sobrevivientes a quien seguirás el rastro en las pantallas de Cinex mientras resiste y se prepara para la inevitable y letal quinta ola.
Para cerrar el Top 5 nacional está “Punto de Quiebre”. Adrenalina pura es lo que se vive con las increíbles escenas de deportes extremos, grabadas en majestuosos paisajes naturales que forman parte de esta trama repleta de acción, que con un propio giro a la historia original (1991), mantiene al joven agente del FBI como el centro de la trama, pues el valiente se infiltrará en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez).
Top 5 del cine en Venezuela:


No hay comentarios:

Publicar un comentario