domingo, 7 de febrero de 2016

¡IMBATIBLE! “PUNTO DE QUIEBRE” LIDERA LA TAQUILLA POR CUARTA SEMANA CONSECUTIVA

La 12 veces nominada al Óscar, “El Renacido”, alcanzó la tercera posición del Top 5 nacional



Prensa Cinex.- Por cuarta semana consecutiva, “Punto de Quiebre” se mantiene en el puesto de honor entre las películas más vistas en el país. En las pantallas de Cinex, el joven agente del FBI se infiltrará en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi.

Adrenalina pura es lo que se vive con las increíbles escenas de deportes extremos, grabadas en majestuosos paisajes naturales que forman parte de esta trama repleta de acción, con un propio giro a la historia original (1991). Protagonizada por Edgar Ramírez y Luke Bracy, “Punto de Quiebre” también cuenta con la actuación de Teresa Palmer, Ray Winstone y Delroy Lindo, entre otros.

“La Quinta Ola” se mantiene en el segundo lugar del ranking nacional por segunda semana. Cuatro olas de invasión han destruido gran parte de la tierra y apuestan por acabar con la humanidad. En un escenario de miedo y desconfianza entre los últimos rastros de la especie, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz) es una de las últimas sobrevivientes a quien seguirás el rastro en las pantallas de Cinex mientras resiste y se prepara para la inevitable y letal quinta ola.

La pantalla de Cinex se encendió para recibir a la 12 veces nominada al Oscar, “El Renacido”, consagrándose como la tercera película más vista en Venezuela este fin de semana. La sexta cinta de Alejandro González Iñárritu, que ya se alzó con tres Globos de Oro, está basada en la historia de Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un cazador de pieles que se aventura en una expedición al oeste norteamericano, donde es brutalmente atacado por un gigante oso grizzly. Glass deberá sobrevivir curando sus propias heridas y alimentándose de carne cruda de animales que él mismo persiga.

“Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas” desciende una posición y se convierte en la cuarta película más vista esta semana. Los roedores más traviesos del séptimo arte,  Alvin, Simon y Teodoro, emprenderán el viaje más importante de sus vidas, una vez que decidan enfrentar el reto de recorrer los Estados Unidos y asumir el esfuerzo de mantener a su familia unida, cuando se enteren que Dave (Jason Lee) se le declarará a su nueva novia en Nueva York e intenten romper el compromiso de su amigo.

Cerrando el Top 5, regresa Rocky Balboa en “Creed: Corazón de Campeón”. Esta vez la historia gira alrededor de Adonis Johnson (Michael B. Jordan) un joven boxeador que jamás conoció a su padre, el campeón mundial de peso completo Apollo Creed, y buscará a Rocky para que sea su entrenador. Aceptando guiarlo y a pesar de las circunstancias, la estrella del boxeo entrena al joven peleador, pues verá en él la fuerza y determinación que conoció en Apollo.

Top 5 del cine en Venezuela:

1 “Punto de Quiebre”
2 “La Quinta Ola
3  “El Renacido
4 “Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas”
5 “Creed: Corazón de Campeón


No hay comentarios:

Publicar un comentario