miércoles, 24 de febrero de 2016

“DIOSES DE EGIPTO” LLENARÁ DE ACCIÓN LA CARTELERA VENEZOLANA

Cuenta regresiva al Oscar, “La chica danesa” y “El hijo de Saul” también se estrenan este viernes en Cinex  

Prensa Cinex.- La mitológica historia “Dioses de Egipto” llega este 26 de febrero a las salas de Cinex. En la cinta de acción y aventuras la supervivencia de la humanidad pende de un hilo, al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, el mortal protagonista deberá contar con la ayuda del poderoso Dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto.
Mientras la asombrosa batalla contra Set y sus secuaces los lleva al más allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final. Geoffrey Rush, Rufus Sewell, Abbey Lee, Courtney Eaton, Elodie Yung y Chadwick Boseman completan el reparto principal de esta superproducción que promete grandes dosis de aventura, acción y efectos especiales.
Con cuatro nominaciones al Oscar, “La chica danesa” se suma a los estrenos de este 26 de febrero. En las pantallas de Cinex, podrán conocer la entrañable historia de amor, inspirada en la vida real del pintor danés, Einar Wegener, el primer hombre en operarse para cambiar de sexo, y su esposa Gerda, también pintora, que lo apoyó y se mantuvo a su lado durante toda su vida tras la operación.
El escenario escogido para retratar la trama es la ciudad de Copenhagen a principio de los años 20. Un día, Gerda  se dedica a pintar a su marido en un cuadro como si fuese una mujer y ahí es donde empieza todo. Una historia novedosa e inusual para la época en la que pasó. Einar Wegener es interpretado por el oscarizado Eddie Redmayne, mientras que Alicia Vikander será la encargada de interpretar el papel de Gerda, bajo la dirección de Tom Hooper.
“El transportador recargado” también llega a la taquilla venezolana. En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como “El transportador”, el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado.
Todo es perfecto hasta que conoce a la misteriosa Anna (Loan Chabanol), una mujer que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su papá (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.
Nominada al Oscar como Mejor película extranjera, “El hijo de Saul” se estrena en las salas de Cinex este viernes. Basada en el horror vivido por las víctimas del Holocausto, la cinta se centra en Saúl Auslander (Géza Röhrig), un prisionero que trabaja en un horno crematorio en Auschwitz. Su terrible día a día da un giro cuando cree reconocer a su hijo entre los cadáveres que está obligado a quemar y, alejándose de los planes de rebelión, se empeña en encontrar a un sacerdote para enterrar dignamente al muchacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario