domingo, 7 de febrero de 2016

EL ROMANCE LLEGA CON EL ESTRENO DE “EN NOMBRE DEL AMOR”

El film es la onceava novela de Nicholas Sparks en ser adaptada al cine


Prensa Blancica. febrero de 2016.- Cinematográfica Blancica presenta la nueva cinta romántica EN NOMBRE DEL AMOR (The Choice), adaptación cinematográfica del bestseller de Nicholas Sparks, exitoso autor de Diario de Una Pasión, Querido John, entre otros. El film está protagonizado por Benjamin Walker (En El Corazón del Mar) y Teresa Palmer (Punto de Quiebre), junto a Tom Wilkinson, Tom Welling, Alexandra Daddario y Maggie Grace, todos bajo la dirección de Ross Katz. El film es una opción perfecta en el mes del amor, y el público venezolano podrá disfrutarlo a partir del viernes, 05 de febrero.

En EN NOMBRE DEL AMOR, Travis Parker (Benjamin Walker) es un atractivo veterinario con una vida envidiable: buenos amigos, dinero y mujeres a su disposición. Es el tipo de hombre a quien no le gustan las complicaciones, sin embargo, todo cambia cuando conoce a su vecina, Gabby Holland (Teresa Palmer), una interesante estudiante de Medicina con carácter suficiente para resistirse a cualquier coqueteo de Travis. Aunque al principio el contacto es complicado, poco a poco una irresistible atracción va naciendo entre ambos, a pesar de que Gabby tiene una relación con el doctor Ryan McCarthy (Tom Welling). Sin darse cuenta, Travis y Gabby terminan profundamente enamorados y, llegado el momento, deberán elegir entre seguir con su antiguo estilo de vida o arriesgarse a vencer los obstáculos para poder estar juntos.

El film es dirigido por Ross Katz, un productor hollywoodense quien recientemente ha incursionado en la dirección cinematográfica. Esta cinta que se convierte en su tercer largometraje, recupera fielmente la narrativa característica de Sparks gracias a la adaptación de Bryan Sipe, con momentos sumamente intensos que mantendrán tus latidos al borde del límite.

“En nombre del amor tal vez recuerde a la gente mi primera novela, Diario de una pasión”, en la que una pareja se une y vemos cómo se desenvuelven sus vidas. Vemos lo que llega a pasar entre ellos y las decisiones que toman. Al verla se podría pensar que el título se refiere a una decisión que se da muy al principio, pero hay bastantes giros y vuelcos que hacen aún más memorable y profunda la historia", comentó el autor, Nicholas Sparks.

EN NOMBRE DEL AMOR es la onceava novela de Sparks en ser adaptada al cine, así que los fanáticos del autor y el público general no pueden perderse la oportunidad de dejarse enamorar por esta romántica historia, la cual podrán disfrutar a partir del 05 de febrero, fecha de su estreno a nivel nacional. Coordinación de medios Cinematográfica Blancica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario