viernes, 1 de enero de 2016

UNA EXCÉNTRICA FAMILIA LLEGA PARA HACERTE REIR EN "NAVIDAD CON LOS COOPERS"


Prensa Blancica.- Cinematográfica Blancica presenta la comedia festiva NAVIDAD CON LOS COOPER (Love The Coopers), largometraje dirigido por Jessie Nelson que cuenta con un estelar elenco encabezado por la ganadora del Óscar, Diane Keaton, junto a John Goodman, los ganadores del premio de la Academia Alan Arkin y Marisa Tomei, la gran actriz June Squibb, el comediante Ed Helms y las talentosas Olivia Wilde y Amanda Seyfried. Esta divertida historia, perfecta para disfrutar en familia, llega a la cartelera venezolana este viernes, 25 de diciembre, fecha de su estreno a nivel nacional.

NAVIDAD CON LOS COOPER cuenta la historia de cuatro generaciones de Coopers, que tienen como tradición reunirse para celebrar juntos la festividad. Es la mañana del día de Nochebuena y ninguno de los Cooper está teniendo un buen día. Sam (John Goodman) y Charlotte (Diane Keaton) Cooper quieren pasar una última Navidad feliz antes de informarle a su familia que se van a divorciar. Emma (Marisa Tomei), la tía solterona, es arrestada por robar en una tienda. Hank, el hijo mayor de los Cooper y recién divorciado, se encuentra desesperado por encontrar un trabajo y lidiar con sus tres hijos. Bucky (Alan Arkin), el solitario papá de Charlotte, se hace amigo de una mesera (Amanda Seyfried), quien le informa que es su último día en la ciudad. Y por último, la hija menor Eleanor (Olivia Wilde), ha decidido traer a un soldado a la cena de navidad y fingir que es su novio para no decepcionar a sus padres. ¿Podrá la magia de la Navidad resolver todos estos problemas?

“Los Cooper solo quieren que el día se termine sin que nadie en la familia sepa lo que realmente está ocurriendo en sus vidas y que todos los familiares se crean la versión idealizada que están presentando,” dice su directora Jessie Nelson. “Siempre nos estamos preocupando por el pasado o proyectando nuestros miedos del futuro, sin vivir el momento, así que creo que todo el mundo verá la locura de su propia familia reflejada en esta película.”

Nelson dirige esta hilarante comedia repleta de grandes estrellas a partir de un guión de Steven Rogers. NAVIDAD CON LOS COOPER es la opción perfecta para pasar unas navidades cinéfilas riendo en familia que los venezolanos podrán disfrutar en las mejores salas de cine, a partir del 25 de diciembre.

Coordinación de medios
Cinematográfica Blancica

No hay comentarios:

Publicar un comentario