jueves, 21 de enero de 2016

“ALVIN Y LAS ARDILLAS: AVENTURA SOBRE RUEDAS” LLEGA A TODA VELOCIDAD ESTE VIERNES A CINEX


La cinta venezolana “Devuélveme la vida” también se estrena este 15 de enero



Prensa Cinex.-  La diversión está por comenzar con el regreso de Alvin, Simon y Teodoro en “Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas”, cinta que llega este viernes 15 de enero a las pantallas de Cinex. Los traviesos personajes emprenderán el viaje más importante de sus vidas, una vez que decidan enfrentar el reto de recorrer los Estados Unidos.

En la nueva cinta animada de 20th Century Fox, los irreverentes roedores deberán esforzarse por primera vez para mantener unida a su familia. Tras una serie de malentendidos, las ardillas creen que Dave (Jason Lee) va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y los dejará a ellos en el olvido, por lo que se dedicarán a intentar romper el compromiso con la misión “Rápidos y peludos”, para salvarse así de la pérdida de su amigo.

Doble dosis del venezolano Edgar Ramírez en la cartelera de Cinex, pues tras el éxito de “Punto de Quiebre”, este fin de semana llega junto a Jennifer Lawrence en la cinta “Joy: El nombre del éxito”. La película que trae de regreso al trío conformado por el director David O. Russell junto a Lawrence y Bradley Cooper, centra su atención en la historia de Joy Mangano, aquella mujer que, a pesar de los contratiempos y adversidades, se posicionó como una empresaria millonaria gracias a sus creaciones.

Hablando de reencuentros gigantes, “Frente al mar” vuelve a juntar en la pantalla a Brad Pitt y Angelina Jolie, quien además de protagonizar la superproducción, tomó las riendas de la dirección. Ambientada en la costa francesa de los años 70, la cinta sigue los problemas matrimoniales de un escritor llamado Roland (Pitt) y de su esposa, la bailarina retirada Vanessa (Jolie). El reparto lo completan Mélanie Laurent, Niels Arestup, Melvil Poupaud y Richard Bohringer (Cavalcade).

El suspenso se apodera de las pantallas de Cinex con “El transportador recargado”, bajo la dirección de Camille Delamarre. En el sur de Francia, el ex mercenario de Operaciones Especiales Frank Martin (Ed Skrein) se gana la vida transportando paquetes para gente cuestionable. Cuando su padre está de visita, es contratado a la fuerza por tres misteriosas mujeres que están buscando su venganza en contra del jefe de una banda de crimen rusa, lo que desencadenará increíbles escenas de acción.

Cine Venezolano
La ópera prima de Alain Maiki, “Devuélveme la vida”, llega a Cinex este viernes para presentar al público venezolano una historia de superación de dos familias unidas por sus tragedias, que enfrentarán una dolorosa batalla personal en busca de un nuevo comienzo en sus vidas. La cinta refleja en su reparto el talento de grandes actores venezolanos que emprenden su carrera internacional, entre ellos Mónica Pasqualotto (Isabel), Luke Grande (Chupeta), Carlos Julio Molina "Trece" (Cuevas), y Dad Dager (Eva), entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario