jueves, 28 de enero de 2016

POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA “PUNTO DE QUIEBRE” LIDERA LA TAQUILLA VENEZOLANA

¡Doble dosis de Edgar Ramírez! “Joy: El nombre del éxito” cierra el Top 5 nacional

Prensa Cinex.-
Edgar Ramírez arrasa en la taquilla venezolana abriendo y cerrando el conteo de las cinco películas más vistas en el país. Por tercera semana consecutiva “Punto de Quiebre” se mantiene en el puesto número uno del conteo nacional. Adrenalina pura es lo que se vive con las increíbles escenas de deportes extremos, grabados en majestuosos paisajes naturales que forman parte de esta trama repleta de acción.
En las pantallas de Cinex, el joven agente del FBI Utah (Luke Bracy) se infiltrará en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Con un propio giro a la historia original (1991), el cabecilla de los deportistas extremos tiene como meta triunfar sobre grandes retos que involucran actos criminales de alto impacto. “Punto de quiebre” también cuenta con la actuación de Teresa Palmer, Ray Winstone y Delroy Lindo, entre otros.
En su semana de estreno, “La Quinta Ola” se posiciona en el segundo lugar del ranking nacional. Cuatro olas de invasión han destruido gran parte de la tierra y apuestan por acabar con la humanidad. En un escenario de miedo y desconfianza entre los últimos rastros de la especie, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz) es una de las últimas sobrevivientes a quien seguirás el rastro en las pantallas de Cinex mientras resiste y se prepara para la inevitable y letal quinta ola.
“Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas” desciende una posición y se convierte en la tercera película más vista esta semana. Los roedores más traviesos del séptimo arte,  Alvin, Simon y Teodoro, emprenderán el viaje más importante de sus vidas, una vez que decidan enfrentar el reto de recorrer los Estados Unidos y asumir el esfuerzo de mantener a su familia unida, cuando se enteren que Dave (Jason Lee) se le declarará a su nueva novia en Nueva York e intenten romper el compromiso de su amigo.
El cuarto puesto del Top 5 continúa siendo de “Un gran dinosaurio”. En la película animada de Disney•Pixar, grande y pequeños viajarán a un extraordinario paraje prehistórico, donde Arlo, un dulce Apatosaurio, gana un compañero bastante improbable en el camino: un rebelde niño humano. Mientras atraviesan el paisaje montañoso y misterioso, en las pantallas de Cinex Arlo aprenderá a confrontar sus temores y descubrirá lo que realmente es capaz de hacer junto a su fiel amigo.
Cerrando con broche de oro, “Joy: El nombre del éxito” se ubica en el quinto lugar de la taquilla venezolana. La cinta que también cuenta con la participación de Edgar Ramírez junto a la oscarizada Jennifer Lawrence, centra su atención en la historia de Joy Mangano, aquella mujer que, a pesar de los contratiempos y adversidades, se posicionó como una empresaria millonaria gracias a sus creaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario