viernes, 1 de enero de 2016

MAGIA Y AVENTURAS SE VIVIRÁN EN CINEX CON "EL PRINCIPITO"


Una de las historias más querida de todos los tiempos llega a la pantalla gigante


Prensa Cinex.- La aclamada adaptación del clásico de la literatura, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, “El Principito”, llega este 1 de enero a las salas de Cinex para llevar a sus espectadores a un viaje donde el boleto es la imaginación.
De la mano del nominado al Oscar por “Kung Fu Panda”, Mark Osborne, la película narrará en las pantallas de Cinex la entrañable historia de la pequeña Aurora, quien descubrirá un universo de fantasías y sueños, de la mano de un mentor, su anciano vecino que se hace llamar El Aviador.
La pequeña se muda con su madre a una nueva casa, y deberá seguir un riguroso plan de estudios supervisado por su progenitora, durante el período de vacaciones, sin imaginar que su proyecto será interrumpido  por un misterioso y excéntrico vecino. El anciano de buen corazón emprenderá con la niña un maravilloso viaje al interior de una dimensión paralela, cuya magia encantará a Aurora y le permitirá descubrir que todo es posible.
Aurora y El Aviador llevarán a los espectadores a conocer en Cinex el mundo de “El Principito”, y entre una increíble belleza estética y alta tecnología de animación, buscará hacerles recordar la importancia de las relaciones humanas, el reencuentro con su niño interior y la necesidad de aprender a valorar la espiritualidad por encima de las apariencias, pues “lo esencial es invisible para los ojos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario