jueves, 21 de enero de 2016

LA ACCIÓN DE "LA QUINTA OLA" LLEGA A LA CARTELERA VENEZOLANA



Prensa Blancica.- Cinematográfica Blancica presenta la nueva cinta de acción LA QUINTA OLA (The Fifth Wave), adaptación de la saga literaria juvenil de Rick Yancey, protagonizada por la joven estrella Chloë Grace Moretz, junto a Leiv Schreiber y María Bello, bajo la dirección de J Blakeson. Esta emocionante aventura distópica llega a la cartelera venezolana este viernes, 22 de enero, fecha de su estreno a nivel nacional.

En LA QUINTA OLA, cuatro olas de ataques cada vez más mortíferos han dejado casi totalmente diezmada a la Tierra. Contra un telón de fondo de miedo y desconfianza, Cassie (Chlöe Grace Moretz) se ha embarcado en una carrera contra el tiempo, intentando desesperadamente salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la letal e inevitable quinta ola, Cassie forma equipo con un joven que podría representar su última esperanza- si tan sólo pudiera confiar en él.

“Me gusta trabajar en el campo de la ciencia-ficción, porque te permite explorar cosas interesantes desde los márgenes, sin tener que darse de bruces con el asunto”, dice J Blakeson, director de la cinta. “Puedes concebir un gran concepto de ciencia-ficción, una invasión extraterrestre por ejemplo, y utilizarlo para narrar una historia acerca de las emociones y los problemas de la vida diaria, pero de una manera más interesante”.

“Cassie Sullivan es una heroína tremenda- pero ella jamás se describiría a sí misma de ese modo. Ella sólo diría que es una chica que ha perdido a su hermano y que está dispuesta a hacer lo que sea para encontrarlo”, agrega su protagonista, Chlöe Grace Moretz.

La cinta es la primera de la trilogía, adaptada por Sussanah Grant y Akiva Goldsman & Jeff Pinker y se perfila como una de las grandes apuestas del cine de acción juvenil del año, así que tanto los fans de Chloë Moretz como los fanáticos de la saga y la ciencia ficción podrán disfrutar de LA QUINTA OLA, a partir del 22 de enero, fecha de su estreno mundial.

Coordinación de medios

Cinematográfica Blancica

No hay comentarios:

Publicar un comentario