viernes, 1 de enero de 2016

SNOOPY, LOS COOPERS Y MOBY DICK INVADEN LAS SALAS DE CINEX


Prensa Cinex.- Desde este 25 de diciembre Cinex se une a la celebración de la navidad, y qué mejor manera de hacerlo que con el estreno de “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, La Película”. La esperada adaptación cinematográfica de 20th Century Fox del icónico personaje creado por Charles Schulz, llega justo para conmemorar los 65 años del famoso cómic, reviviendo así la infancia de varias generaciones, y con el objetivo de conquistar el corazón de los pequeños de hoy.
En esta superproducción dirigida por Steve Martino, Charlie Brown se muestra cansado de ser el perdedor de la pandilla de Peanuts y, con la llegada de “la niña del cabello rojo”, decidirá ser una nueva persona y convertirse en todo un triunfador. Junto con Snoopy y el resto de sus amigos, Charlie no solo tendrá que desafiar a su torpeza, sino también a su timidez, para poder cumplir sus sueños. “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, La Película” es una historia diferente, donde no hay un villano y en la que el mundo no está amenazado de nuevo por la destrucción.
La nueva película de Warner Bros. Pictures, “En el corazón del mar”, también se estrena este viernes en Cinex. El director Ron Howard y el actor Chris Hemsworth coinciden una vez más para trasladar a los espectadores al invierno de 1820, donde Owen Chase y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivierán en alta mar en durísimas condiciones después de que su barco chocara con una enorme ballena blanca. El protagonista, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentará a las tormentas, al hambre y a la desesperación. La película está inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato Moby Dick. 
Para los fanáticos de las comedias, Cinex presenta “Navidad con los Cooper”, largometraje que cuenta con la actuación de los oscarizados Diane Keaton, Alan Arkin y Marisa Tomei. La película narra la historia de cuatro generaciones de Coopers, quienes tienen como tradición reunirse para celebrar juntos la festividad. Es la mañana del día de Nochebuena y ninguno de ellos está teniendo un buen día. Sam (John Goodman) y Charlotte (Keaton) quieren pasar una última Navidad feliz antes de informarle a su familia que se van a divorciar. Emma (Tomei), la tía solterona, es arrestada por robar en una tienda. Hank (Ed Helms), el hijo mayor de los Cooper y recién divorciado, se encuentra desesperado por encontrar un trabajo y lidiar con sus tres hijos. Bucky (Arkin), el solitario papá de Charlotte, se hace amigo de una mesera (Amanda Seyfried), quien le informa que es su último día en la ciudad. Y por último, la hija menor Eleanor (Olivia Wilde), ha decidido traer a un soldado a la cena de navidad y fingir que es su novio para no decepcionar a sus padres. ¿Podrá la magia de la Navidad resolver todos estos problemas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario