martes, 28 de enero de 2020

Miss Teen Universe es nombrada Embajadora de la Paz y derechos humanos


PRENSA.- Miss Teen Universe 2019,   Alondra Yulian Leytón Novoa, representante de Nicaragua en la primera edición de este concurso internacional que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre en México, fue nombrada Embajadora de la Paz y derechos humanos por el Doctor Ignacio Benavente, presidente de pro libertad y derechos humanos.
En el Miss Teen Universe, uno de los concursos de belleza adolescente más importantes del mundo, se  dieron cita representantes provenientes de los cinco continentes, todas con grandes actitudes para llevarse la corona pero fue esta adolescente quien cautivó al jurado calificador, quien además cursa segundo año de Relaciones Internacionales y Comercio Internacional y es bailarina profesional del Ballet Folklórico Macehuatl.
Brayhan Guerrero, directivo de la organización, con una amplia trayectoria dentro de concursos de niñas y adolescentes, dijo sentirse satisfecho por esta nueva soberana de la belleza en el mundo.
“Estamos muy felices de ser parte del sueño de jóvenes que quieren representar a su país, en esta primera edición y que gran oportunidad que sea en una ciudad como, México, con tanto valor cultural, gastronómico, entre otros aspectos, para compartir los 6 días del concurso”, dijo Guerreo. 
Freddy Medina, también directivo de la organización, expresó que no faltó el apoyo de las autoridades mexicanas a lo largo y ancho del certamen, ya que durante el movimiento logístico, que incluyó paseos, ensayos y competencias, el respeto estuvo siempre presente para cada una de las candidatas.
La corona oficial que luce la ganadora es de piedras de amatistas genuinas y piedras rosa de Francia inspirada por el orfebre Georges Wittels .

No hay comentarios:

Publicar un comentario