martes, 28 de enero de 2020

Entregados los premios los Grandes de la 2019-2020 de la LVBP


En el Hotel Pestana, y presentado por Maltín Polar



CARACAS (Antonio Calderón / NGD) .- Con la presencia de todos los galardonado y una masiva concurrencia de los medios de comunicación, NGD y LineUp internacional entregaron LOS GRANDES DE LA LVBP en su clase 2019-2020, en gala realizada en el Salón Mochina del Hotel Pestana, en Caracas, con el aval de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional Engalanaron el acto con su presencia, el copropietario y miembro de la directiva de Tiburones de La Guaira, Antonio José Herrera; el gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, el gerente de mercadeo de Oceánica de Seguros, Miguel Ventura, así como el gerente del Hotel Pestana, Aaron Valderrama.

Nuevamente con la modalidad de mini entrevistas durante la premiación, Héctor Cordido, responsable de Numeritos Gerencia Deportiva, fue presentando, con Mikel Pérez, responsable de LineUp Interntional, a su derecha, a los invitados a entregar las distinciones a los galardonados, así como a los destacados comunicadores sociales que se encargaron de las conversaciones con los premiados.

Darcys Lucena, joven periodista venezolana, integrante del programa deportivo PlayTop, por la señal internacional de IVC, fue la encargada de romper el celofán al entregar la distinción de PRODUCTOR DE AÑO al dominicano Olmo Rosario, que no sería el único que retiraría en la velada.

Cordido, con sus clásicas historia previa a cada entrega llamo al copropietario de Tiburones de La Guaira, Antonio José Herrera, para que entregara la siguiente distinción, y a la voz oficial en el parque de la UCV del mismo equipo, Atilano Hidalgo Peña, para que se encargará de la primera entrevista de la tarde, al integrante del conjunto salado, el SETUP DEL AÑO, Gregory Infante.


Tocó el turno de entregar la distinción CERRADOR DEL AÑO. El gerente del Hotel Pestana, Aaron Villamizar, fue el encargado de entregar la estatuilla al de Águilas del Zulia, Henry Rodríguez, que posteriormente fue entrevistado por el narrador de Navegantes del Magallanes, Carlos Feo.

Feo, también integrante del staff de DIRECTV Sports, se mantuvo en tarima para hacer lo propio con el ganador del PREMIO CARRAO BRACHO al Pitcher del Año, Yohan Pino, trofeo que entregó el gerente de mercadeo de Oceánica de Seguros, Miguel Ventura.

Otro integrante de DIRECTV Sports, Alejandro Sardi, le correspondió el turno de entrevistar a quien minutos ante recibía de manos del destacado fotógrafo deportivo Alejandro Van Schermbeek el PREMIO LUIS SALAZAR al Regreso del año, el dominicano Denis Phipps.

Llegaban los momentos culminantes de la velada y fue la oportunidad para la entrega del PREMIO ALFONSO CHICO CARRASQUEL al Manager del Año, distinción que entregó el directivo del Comité Olímpico Venezolano y la Federación Venezolana de Beisbol, Ángel Machile al dirigente de Tiburones de La Guaira, Renny Osuna, que fue posteriormente entrevistado por una de las promesas del comentario beisbolero, Aquiles Estrada.

Restaba dos premios diametrales, NOVATO DEL AÑO, y el PREMIO VICTOR DAVALILLO al MVP de la temporada. El gerente de comunicaciones de la LVBP, Alexander Mendoza, tuvo la responsabilidad de ambas entrevistas. Una al joven de Barcelona, pero militante en la zafra de Águilas del Zulia, Ángel Reyes, que recibió el trofeo de manos del periodista German Jaspe; y la otra al experimentado dominicano Olmo Rosario, que recibió su MVP de manos del gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, Carlos Martinez.

Tras la clásica foto de rigor con todos los galardonados finalizó un año más de LOS GRANDES DE LA LVBP, esta vez en su clase 2019-2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario