martes, 28 de enero de 2020

“Como Ellas” llega para homenajear a las grandes de Venezuela

Kiara, Karina, Delia Dorta, María Conchita serán algunas de las artistas a quien le rendirán tributo en una noche llena de música y sorpresas

Prensa.- El 31 de enero la Sala Cabrujas de los Palos Grandes, abrirá sus puertas a las 7:00 PM, para rendirle tributo a las grandes voces femeninas de Venezuela. "Como Ellas" es el show que el joven artista Aisak Ovalles le ofrecerá al público asistente para disfrutar de una noche llena de música, recuerdos y sorpresas.
María Conchita, Delia Dorta, Kiara, Karina, Estelita del Llano y Melissa, serán unas de las artistas que Aisak Ovalles le rendirá homenaje con su voz e irreverente imagen a través de sus canciones más exitosas.
El repertorio será un viaje de despecho y amor muy al estilo de los 80's que irá desde Ámame, pasando por Descarado y terminando por Se Como Duele. La intención es destacar la labor que estas cantantes hicieron en la industria musical venezolana, rescatando su legado y entrega en la escena pública.
Del Interprete
Aisak Ovalles es un joven artista que se ha destacado por sus exitosas y taquilleras obras de Microteatro Venezuela, como "Par de Dos, Hermanas de Leche, Master Shit y Dos Policías en Apuros, por mencionar algunas; obra última que le otorgó el premio de Actor Destacado y con la que vivió una polémica situación al ser detenido por funcionarios de la PNB.
En esta oportunidad Aisak quiere ir ganando espacio en la música por lo que inicia esta nueva faceta, homenajeando a las que para él "son las más grandes artistas y cantantes de nuestro país".
"Reconocer y valorar el pasado para entender y disfrutar del futuro".
Las entradas ya se encuentran a la venta en www.solotickets.com y también podrás adquirirlas el mismo día del evento, además de contar con un cóctel de bienvenida y stands de comida para el mayor disfrute del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario