miércoles, 22 de enero de 2020

Lucy Amada presenta su libro "Resolución de Conflictos"




Prensa.- Luego de su más reciente obra “La gerencia posible”, la coach internacional Lucy Amado, lanza al mercado su primera publicación traducida al  ingles Conflict Resolution, abriendo su campo a nivel mundial.

Se trata de su primer libro “Resolución de conflictos”, donde la zuliana expone todas las herramientas para mantener una buena comunicación y lograr así, la solución positiva a todos los problemas a nivel personal y empresarial.

“Conflict Resolution”, fue la primera publicación con la que Amado incursiono en el mercado, convirtiéndose así, en una referencia para muchos empresarios y personas que buscan, no solo la solución a los problemas profesionales, sino también tips y herramientas para identificar las situaciones irregulares dentro de las instituciones

Lucy Amado sigue despegando no solo como coach y conferencista, sino también como best seller, siendo una de las más destacadas, poniendo en alto el nombre del Zulia y de Venezuela en el mundo.


“Conflict Resolution” ahora en su versión en Ingles, es un maravilloso libro, pues, su contenido está lleno de aportes que facilitan la vida a todas las personas, profesional y personalmente.

Para ampliar la información  entra en  instagram @lucyamadooficial @lucyamadointernacional twitter @lucyamado y facebook Lucy Amado           
Escrito por Elio Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario