domingo, 5 de junio de 2016

NUEVO TRÁILER DE "SING" ¡VEN Y CANTA!‏


Prensa Ven Al Cine. -El 23 de diciembre llega a la cartelera una película que si no te pone a cantar, al menos te hará mover los piecitos en la butaca al ritmo de los 85 éxitos musicales que hará sonar en la pantalla. 
Se trata de Sing ¡Ven y canta!, la historia de un mundo como el nuestro, pero habitado totalmente por animales, en el que un koala, al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, decide revivir su gloria con el concurso de canto más grande que se haya hecho.

Cinco concursantes son elegidos: un astuto ratón, una tímida elefanta adolescente con pánico escénico, una abnegada madre que debe cuidar a sus 25 cerditos, un gorila adolescente que desea alejarse de las malas costumbres de su familia, y una rockera puerca espín que debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista. Cada uno llega al teatro de Buster creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.


En la era de los reality shows, nos llega este tan particular de los mismos creadores de Mi Villano Favorito, Dr. Seuss ‘El Lórax', Mi Villano Favorito 2 y  Minions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario