domingo, 19 de junio de 2016

CORRE Y RESERVA TU BUTACA! "ESCUADRÓN SUICIDA" EN PREVENTA ESPECIAL

Los fanáticos podrán comprar sus entradas desde el viernes 22 de julio 

Prensa Cinex.- Después de la magnífica promoción y las grandes expectativas sobre “Escuadrón Suicida”, el viernes 22 de julio los seguidores de los supervillanos podrán adquirir sus entradas en Preventa Especial para el estreno en Venezuela de la nueva superproducción, que llega a las salas de Cinex el próximo 5 de agosto.
Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para limpiar su expediente. Su nombre es el Escuadrón Suicida, un grupo formado por Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara) y  Enchantress (Cara Delevingne).
Una agencia secreta del gobierno, denominada A.R.G.U.S, que lidera la Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller (Viola Davis), es la encargada de asignar a este grupo de villanos una complicada y arriesgada tarea en las pantallas de Cinex: derrocar a una enigmática e insuperable entidad. Waller decide que únicamente ellos pueden plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Cuando se dan cuenta de que han sido elegidos por su culpabilidad, toman la decisión de salir adelante cueste lo que cueste o morir en el intento. 
Las entradas para “Escuadrón Suicida” estarán disponibles en Preventa Especial desde el 22 de julio en las taquillas de Cinex, a través de la página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463).

No hay comentarios:

Publicar un comentario