domingo, 19 de junio de 2016

“BUSCANDO A DORY” LLEGA A LA GRAN PANTALLA DE CINEX ESTE 17 DE JUNIO‏

Para los fanáticos de Blizzard Entertainment  se estrena “Warcraft: El Origen” 

Prensa Cinex.- Este viernes alista los lentes y las chapaletas para sumergirte en el mar con el estreno de “Buscando a Dory”, cinta animada de Disney•Pixar que hará reír a grandes y pequeños. Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. Viviendo en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia, y al rememorar detalles de su familia, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación.
Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, la divertida pez azul con memoria a corto plazo comenzará a recorrer el camino hacia la costa Californiana. Llegará entonces al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. Dory conocerá allí a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres y a descubrir el verdadero significado de la familia. 
“Warcraft: El Origen” también se suma a la cartelera este viernes 17 de junio. El pacífico reino de Azeroth, compuesto por humanos, enanos, elfos y otras criaturas míticas, está a punto de entrar en guerra. La estabilidad de este reino está sacudida por la llegada repentina de unos terribles invasores: orcos guerreros del mundo de Draenor, que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. 
Ambientada en un mundo en el que la magia, los hechizos y las aventuras son los protagonistas, “Warcraft: El Origen” nos traslada a un mundo de fantasía y de acción más allá de todo lo imaginable. Una espectacular historia de poder y sacrificio, de proporciones épicas, donde se descubren las numerosas caras de la guerra, con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad de una manera totalmente impactante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario