lunes, 13 de junio de 2016

LOS FANS DE CAZAFANTASMAS ESTABLECEN UN NUEVO RÉCORD MUNDIAL GUINNESS




SINGAPUR, 12 de junio de 2016 – Los fans de Cazafantasmas establecieron un nuevo Record Mundial Guinness por la Reunión más Grande de Personas disfrazadas de Fantasmas en una Sola Sede. El evento fue organizado por Sony Pictures Entertainment antes del lanzamiento de Cazafantasmas, la esperada nueva versión de la película clásica, que se estrenará el 22 de julio en Venezuela. 

Los fans de la amada franquicia asistieron al evento realizado en The Event Plaza, en Marina Bay Sands, Singapur, disfrazados como fantasmas e incorporaron ingeniosamente en sus prendas el familiar icono “no ghost” de la franquicia. Un juez de los Récords Mundiales Guinness confirmó que un total de 263 personas disfrazadas de fantasmas reclamaron un nuevo récord por la Reunión más Grande de Personas disfrazadas de Fantasmas en una Sola Sede.


Al comentar el anuncio Paul Feig, director de Cazafantasmas, dijo, “Ver a todas estas personas disfrazadas de fantasmas establecer un nuevo Récord Mundial Guinness es un verdadero testimonio para esta asombrosa franquicia creada por Dan, Harold e Ivan hace 32 años. Por suerte no tengo miedo a los fantasmas pues estábamos rodeados de ellos. ¡Cazafantasmas del mundo, prepárense!”

Rishi Nath, Juez de los Récords Mundiales Guinness, añadió, “Estamos impresionados por la dedicación de los fans deCazafantasmas, así como por su sentido de la aventura y la diversión.  Es oficial – ¡ésta es una hazaña fantástica!”

Después del anuncio los fans asistieron a un evento de gala con alfombra roja junto a la estrella de Cazafantasmas Melissa McCarthy y el director Paul Feig.  Con el espectacular telón de fondo del horizonte de Singapur, los emocionados fans sintieron un poco de la magia de Hollywood antes del estreno de la próxima y grandiosa película de aventura y acción.

Coordinación de Medios
Cinematográfica Blancica

No hay comentarios:

Publicar un comentario