miércoles, 29 de junio de 2016

DANIEL RADCLIFFE VUELVE A LA MAGIA EN “NADA ES LO QUE PARECE 2”

Nuevos magos y otro continente te esperan este 1 de julio en Cinex

Prensa Cinex.- Este viernes 1 de julio los cuatro jinetes regresan con su magia infinita a Cinex con el estreno de “Nada es lo que parece 2”. Un año después de haberse ganado al público y burlado incluso del propio FBI, los ilusionistas vuelven a la carga con sus espectáculos de magia al más puro estilo de Robin Hood. El equipo formado por Daniel (Jesse Eisenberg), Jack (Dave Franco), Merritt (Woody Harrelson) y la nueva incorporación de Lula (Lizzy Caplan), reaparecen en los escenarios.
En esta secuela, Walter Tressler (Daniel Radcliffe) busca llevar a los cuatro ilusionistas ante la justicia tras el encarcelamiento de su padre, Arthur Tressler (Michael Caine). Los protagonistas tienen una oportunidad para limpiar sus nombres y exponer a Walter, por lo que los polémicos y populares magos vuelven a juntarse para llevar a cabo un gran número de magia a escala mundial que promete ser espectacular.
“Nada es lo que parece 2” está dirigida por Joh M. Chu, y en el reparto repiten los actores Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine, incorporando al recordado “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, quien regresa a la magia con esta superproducción de Universal Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario