martes, 4 de junio de 2019

Nueva programación cultural se apodera de los espacios de Acquanauta Teatro Club


Prensa Comunicaciones Alamo Group.- Acquanauta Teatro Club retoma su programación cultural con un menú variado y muy divertido que inicia desde este jueves 6 de junio en sus espacios en el CCCT Nivel C-1.
De tal manera inicia este jueves con “Tómate un coaching”, Stand Up Motivacional y de Reflexión que regresa a petición del público luego de 17 exitosas temporadas y que se estará presentando todos los jueves hasta el 27 de Junio a las 6 p.m. 
Esta puesta cuenta con la participación de los Coaches y conferencistas: Gabriel Suarez, Lisaura Crespo, Jossue Gil, Vanessa Almeida, Saulibeth Rivas y como invitado especial Edgar Aponte. Todos acompañados por una presentadora muy particular llamada Próspera, una doméstica muy especial quien los hará reír sin parar, interpretada por Johana León, quien además es la Creadora y Productora General del espectáculo.
“Tómate un Coaching” es un espectáculo completamente interactivo y vivencial, que busca fortalecer los niveles de conciencia del Venezolano. Desde el año 2015 se ha convertido en uno de los espectáculos con mayor aceptación por parte del público Caraqueño, debido a su fusión de humor, reflexión, coaching y motivación.
Los viernes del mes de Junio son para “Yo si soy feliz aunque no tenga marido” con Doña Gumercinda, la cual estará  desde el 7 hasta el 28 de Junio 7 p.m.
En esta puesta, escrita y dirigida por Jossue Gil, a través de un lenguaje pintoresco,  picante, recalcitrante y cargado de mucho humor, Gumercinda plateará su punto de vista sobre las relaciones amorosas de hoy en día, al mismo tiempo llevará a  los asistentes a la reflexión de distintos aspectos de la cotidianidad, dejando un mensaje esperanzador y motivador, para aquellas mujeres que como ella,  se han visto en la obligación de enfrentar al mundo sin la necesidad de un “hombre que las represente”.
Desde el sábado 8 de junio hasta el 13 de Julio a las 7 p.m. estará en cartelera sabatina “1era Ronda Teatral”, en donde se contará con la presentación de tres obras cortas, que fueron estrenadas en distintas ediciones del Micro Teatro Venezuela.  Obras como “Anita” con Andrea Levada y Carlos Cruz, “Freak Show” con Moisés Berr, “Yo Quiero Ser Artista” con Jossue Gil, se darán cita en esta primera ronda de teatro. El público tendrá la posibilidad de ver tres obras que se pasean entre el terror, el drama, la comedia y tragicomedia, tres espectáculos que los hará transitar por distintas emociones.
El sábado 15 de Junio a las 10 p.m. llega a escena “Stoplight Party” la cual contará con invitados especiales como Yanosky Muñoz, Aisak Ovalles, y Flair Bartender Andrea Chacón.
La cita es para no perderse nada de esta excelente programación que trae Acquanauta, excelente atención, seguridad y buen servicio encontrarán en este espacio del CCCT.  Información por 0416.375.86.81  @Acquanautateatroclub, @carloschaconc9 / entradas: www.solotickets.com y taquilla del teatro el día de la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario