martes, 4 de junio de 2019

El Concierto Solistas de la Sinfónica Ayacucho

El próximo sábado 8 de junio en la Asociación Cultural Humboldt, a las 04:00 PM., se realizará el Concierto Solistas de la Sinfónica Ayacucho, bajo la dirección de la maestra Elisa Vegas y con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.



Prensa.-
En el evento, el principal de flauta Joao Rodríguez ejecutará el Concierto para flauta y orquesta de Carl Reinecke Op. 283. Por su parte, el principal de trombón Aarón Cabrera interpretará el Concierto para trombón y orquesta de Launy Grondahl. Asimismo, Víctor Oviedo, Edgar González, Dany Salazar y Gabriel Marrero presentarán el Concierto para cuatro cornos en  Fa de Robert Schumann.


La Sinfónica Ayacucho continúa brindando una amplia programación musical en su “Temporada 30 aniversario”
, con la finalidad de celebrar tres décadas de desempeño orientado a la excelencia y el cultivo de la creatividad y la imaginación del ser humano.


La cita del Concierto Solistas de la Sinfónica Ayacucho es el próximo sábado 8 de junio a las 4:00 PM. en la Asociación Cultural Humboldt,
ubicada en el corazón de San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas. Las entradas de contribución se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y a través de los correos asohumboldt@gmail.com y fosgma@gmail.com, por un valor de Bs. 12.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario