martes, 11 de junio de 2019

Julio Meza llega al Centro Cultural BOD esta vez EN INTIMO con ¿Quién las entiende?

2 únicas presentaciones 13 y 20 de junio



Prensa Comunicaciones Alamo Group.- Este 13 y 20 de Junio, Julio Meza se instalará en el Centro Cultural BOD para presentar su Stand Up Musical “¿Quién las entiende?”, pero en esta oportunidad en íntimo, nueva propuesta que trae el actor que surge del gran éxito que ha alcanzado esta puesta en escena que se ha presentado de manera ininterrumpida a nivel nacional.  

En el montaje Show musical dirigido por el mismo Meza, quien se ha destacado como animador y actor, se intentará comprender el complejo mundo de la psique femenina, y los deseos y preocupaciones que acaparan la atención de las mujeres.

“¿Quién las entiende?”, la cual es producida por Queiroz Publicidad, mostrará el día a día de una mujer de una manera divertida utilizando el humor como elemento fundamental en dicha puesta en escena. Abordará etapas que marca a las mujeres como su comportamiento en los noviazgos, reuniones con amigas, los hombres que por lo general les atraen, entre muchos otros, a la vez que transitará por sus miedos, deseos y preocupaciones en la sociedad.

La música será parte fundamental y novedosa de este espectáculo ya que se presentará en escena un excelente grupo musical encabezado por Alexander Medina y Abner Palacios con instrumentos como la guitarra eléctrica y la Caja Flamenca y juntos, a través de la música, explicarán al público todo lo que muchas mujeres desean y necesitan saber.

“La idea es que, a través del show, el público se ría y al mismo tiempo reflexione con mi espectáculo acerca de lo que viven y padecen las féminas”, afirma Meza.

La cita es para el 13 y 20 de Junio a las 7 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas pueden adquirirse por www.ticketmundo.com y en taquillas del teatro.

Sobre Julio Meza

Con Díez años de trayectoria, Julio Meza se formó académicamente en la Escuela de Teatro Teófilo Leal de Barcelona, estado Anzoátegui, donde nació.

Integró parte del elenco de “Nacer contigo”, original de José Simón Escalona, transmitida por Televen, así como en “Dulce amargo”, “Venganza equivocada”, de Renato Gutiérrez, “Virgen de la calle” y “Ellas aman, ellos mienten” (producción de RCTV que se transmitió por Televen ), la película “El hijo de mi marido”, participó una pieza de Enrique Salas, “Divorciémonos, cariño”, y también se desempeña actualmente como animador, asistiendo a varios programas como invitado entre eso el foro de portadas  del magazine más importante de Venevisión.

Además de “Amores de barra” su monólogo “¿Quién las entiende”, Ajaaa en microteatro, Noches de Comedia, Los mesoneros, Amor Con cacho si dura, entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario