viernes, 14 de junio de 2019

“Inexistente” llega al Celarg para expandir la perspectiva de los espectadores

¿Qué tan seguro estás de tu propia existencia?, esta interrogante se debatirá en escena durante
la trama de “Inexistente”.

Prensa Comunicaciones Alamo Group.- El 21 de Junio el Celarg recibirá en sus escenarios a “Inexistente”, obra escrita y dirigía por Zaya Suárez, que intentará llegar a lo más profundo del espectador y hacerle dudar sobre qué es real y que es mentira, ¿Será todo un simple deja vú?

 “INEXISTENTE” ofrecerá a los espectadores una maravillosa oportunidad de disfrute y desligue que nutrirá sus conocimientos y buscará expandir sus perspectivas.

Estrenándose en la aclamada sede del CELARG y gozando con un increíble elenco de surgentes artistas, Zaya Suárez tomará las riendas bajo el manto de directora, trayendo consigo su magnum opus, “INEXISTENTE”.

La obra, influenciada por la corriente del absurdo, cuestionará fuertemente los aspectos de la sociedad y del humano. Los personajes estarán ubicados en un pedazo de tierra que puede muy bien representar un purgatorio, una gehena personal, donde lidiarán con el mayor conflicto que solemos todos tener: Encontrar un sentido en nuestras vidas, a través de segmentos humorísticos llenos de incoherencias, disparates y situaciones ilógicas, apelará a la susceptibilidad del público con los temas a tratar, pero dejando un espacio a la interpretación y al análisis propio de lo visualizado.

“El mundo puede ser visto como un sinfín de ocurrencias que tienden a repetirse de una manera u otra, los personajes en los acontecimientos y los métodos suelen cambiar, pero el resultado termina por ser el mismo. La sociedad se encargó de clasificarnos, enumerarnos e identificarnos para así darnos un rol en este ciclo, hacer valer nuestra existencia, pero, ¿Será que sin ello carecemos de esta?”, asegura Zaya quien dijo sentirse muy complacida de estrenar esta obra que será todo un suceso en el país por el mensaje que deja

La cita es para acudir a disfrutar de “INEXISTENTE” los días 21, 22, 27 y 28 de Junio y el 5, 6, 12 y 13 de Julio a la sala del Celarg en Altamira a las …………… Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro.

Sobre la directora y escritora, Zaya Suárez:

Teniendo sus comienzos en el 2014 en el “Grupo Fábula” y con el “Grupo Independiente Antítesis”, la joven ha pasado bajo la tutela de altos nombres en el medio teatral, tales como Juan Carlos Gardie y Dairo Piñeres, destacando como actriz, asistente de producción y dirección.  “INEXISTENTE” nace por primera vez en el Auditorio de Humanidades de la UCV, interpretada por un elenco de jóvenes con Zaya Suárez en la cabecilla. Hoy en día, la joven directora surgente tiene como meta darle nueva vida su obra y hacerla llegar a las masas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario