Prensa / Caracas, 29 de mayo de 2025.– ¿Qué
hace que una cerveza sea premium? Para algunas, es mostrarse en grandes
conciertos, restaurantes de lujo, bares y sitios de moda. ¡Para
Solera, es mucho más que eso! Ser premium es estar en la primera fila
del concierto y también en la última, bajo la lluvia o disfrutando del
sol, cuando eres el campeón o también cuando no. Es celebrar la vida
con sus matices y realidades.
Solera redefine lo premium y te invita a celebrar la vida tal cual es.
En su nueva campaña la marca llega para demostrar que lo premium es
estar siempre al lado de quienes nos prefieren. Porque la vida es como
la espuma de una cerveza: ¡sube y baja!, tiene momentos buenos y otros
no tanto, y en todos ellos Solera es la acompañante. La campaña En las buenas y siempre
es un llamado a la autenticidad. Si eres de los que vive la vida sin
filtros, Solera Azul y Solera Verde son tus acompañantes
incondicionales. Porque Solera no solo te acompaña en las buenas, te
entiende y quiere estar contigo siempre. “Para
los consumidores la percepción de lo premium ha cambiado, hoy en día
representa algo más personal y emocional. Solera enfoca su estrategia
en un posicionamiento human premium, dejando atrás el mundo individual y sofisticado, para descubrir uno más abierto a lo cotidiano, compartido y alcanzable. Este nuevo posicionamiento le permite a la marca seguir manteniéndose relevante en la mente del consumidor,
mientras lo acompaña en sus situaciones más únicas y memorables”,
explicó Beatriz Pachano, gerente de Categoría de Cervezas Premium de
Empresas Polar. Esta nueva campaña fue creación de la agencia Name y la agencia La Web está a cargo de la estrategia digital. En las buenas y siempre
se desplegará a partir de hoy en las redes sociales de la marca, puntos
de venta y próximamente en vallas publicitarias en las principales
ciudades de Venezuela. Asimismo, los comerciales se podrán disfrutar en
cine. Para más detalles de este despliegue sigue su cuenta en Instagram: @solerapremium |
No hay comentarios:
Publicar un comentario