Prensa / Caracas, 6 de mayo de 2025.– Cervecería Polar estrenó su campaña comunicacional 100xSiento,
una propuesta que resalta cómo sus marcas cerveceras Polar Pilsen,
Solera y Polar Light, están presentes en el 100% de los momentos de los
venezolanos. Desde celebraciones multitudinarias hasta instantes íntimos
entre amigos y familia, el portafolio de Cervecería Polar acompaña la vida del venezolano en todas sus formas.
100xSiento
se desarrolla con un enfoque emocional y cercano que destaca la
conexión genuina y profunda que nuestras marcas tienen con sus
consumidores. La campaña refleja cómo Polar ha sido históricamente
compañera de alegrías, retos y logros colectivos e individuales. Además del despliegue digital, se lanza también la nueva cuenta oficial en Instagram: @tucervezapolar,
en la que se compartirá contenido sobre la cultura cervecera,
innovaciones, eventos, curiosidades y experiencias de nuestros propios
consumidores. La
propuesta creativa refuerza nuestros pilares de comunicación: un
portafolio robusto y preferido por el venezolano, innovación, presencia
en ocasiones de consumo, y vínculo emocional con el consumidor. Cervecería
Polar reafirma con esta campaña su compromiso de seguir siendo parte de
la vida de los venezolanos, como lo ha hecho a lo largo de
generaciones. Síguenos en @tucervezapolar |
No hay comentarios:
Publicar un comentario