Prensa Empresas Polar / Caracas, 27 de mayo de 2025.– ¡Prepárense para una ola de sabor! Helados Efe, la marca que ha endulzado los hogares venezolanos por generaciones, anunció la llegada de su más reciente innovación: Efe Parchita.
Este nuevo sabor tropical, viene a conquistar los paladares más
exigentes con su inconfundible cremosidad y el vibrante sabor de la
parchita. Con esta adición al portafolio de Helados Efe, disponible en la presentación de 435ml, la marca reafirma su compromiso con la innovación
y la satisfacción de sus consumidores. Efe Parchita no es solo un
helado, es una invitación a vivir una experiencia placentera, conectando
con la naturalidad y la explosión cítrica de una de las frutas más
queridas de los venezolanos. Para
celebrar este lanzamiento, Helados Efe preparó una robusta campaña en
punto de venta y medios, con actividades a escala nacional. El
despliegue incluye una estrategia digital bajo el lema Dile sí a Efe Parchita, que tomará su cuenta de Instagram, @miheladoefe y de redes sociales de cadenas, con concursos y dinámicas. Además, para musicalizar esta explosión de sabor, se creó un exclusivo y vibrante jingle en colaboración con la banda venezolana Anakena. ¡Prepárense para tararear este pegajoso ritmo! La
campaña de Efe Parchita es un llamado a esa actitud positiva y vibrante
que caracteriza a los venezolanos. Porque cuando se le dice sí a lo
tropical, a los buenos momentos, a la diversión, a la felicidad que se
comparte, a la emoción de probar algo nuevo, a lo cítrico y a la versión
más auténtica y enérgica de uno mismo, ¡se le dice sí a Efe Parchita! Los consumidores podrán mantenerse atentos a @miheladoefe para descubrir más sorpresas que la marca tiene preparadas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario