Prensa Empresas Polar Caracas, 28 de mayo de 2025.– Empresas Polar sigue en la vanguardia dentro del mundo deportivo y esta vez incursionamos con tecnología y creatividad dentro de la publicidad geolocalizada de manera virtual, gracias a la alianza y acompañamiento de AIM Sport,
empresa global líder en soluciones de publicidad deportiva, que cuenta
con el hardware más innovador del mercado para maximizar el impacto de
las marcas en el deporte de élite.
En esta oportunidad posicionamos la imagen de nuestras marcas Polar Pilsen y Maltín Polar
en las vallas LED virtuales del último partido entre el Real Madrid y
la Real Sociedad de la temporada en España que fueron visibles en las
señales de televisión que transmitieron el partido para Venezuela y el
resto de América Latina. Para Empresas Polar, Polar Pilsen y Maltín Polar estar presente en estos momentos se traduce en conexión con nuestros consumidores
y una ocasión ideal para fortalecer la asociación y vínculo con el
deporte, ya que posicionan la comunicación de nuestras marcas, como el Gooolazo Maltín Polar, que forma parte del ADN de nuestros fanáticos del fútbol. Digital
Overlay®️ es la tecnología utilizada y patentada por AIM Sport que
permite a las marcas acceder a campañas geolocalizadas desde los
estadios más icónicos del mundo, de manera virtual en transmisiones
deportivas en directo, esto gracias a su plataforma Adrenali.ne y su
división comercial Adrenaline Media. La empresa también diseña y fabrica
vallas LED de última generación utilizadas por referentes del fútbol
mundial. Para
Fernando Colella, gerente de Desarrollo de Negocios de AIM Sport
Services AG, esta alianza estratégica representa un hito dentro de sus
negociaciones ya que “Empresas Polar tiene un vínculo histórico con el
deporte venezolano y es uno de sus impulsores privados más importantes.
Desde el béisbol y el fútbol, hasta el respaldo a atletas y eventos en
toda Venezuela. Qué Polar Pilsen y Maltín Polar estén presentes en un
partido de un equipo élite del fútbol europeo, es un testimonio de cómo el deporte, la innovación y el orgullo nacional pueden unirse para proyectar lo mejor de Venezuela al mundo”, aseguró. Por
su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas
Polar, comentó con orgullo que “el compromiso con el deporte ha
permanecido en el tiempo y ha afianzado relaciones, gracias a las
puertas que abre el deporte en el mundo entero. Innovar, robustecer la
presencia de nuestras marcas en escenarios mundialmente reconocidos, y
crear lazos con AIM Sport, nos confirma que seguimos en el camino correcto y más comprometidos que nunca en romper barreras y alcanzar nuevos espacios fuera del país”. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario