viernes, 15 de octubre de 2021

Primor Venezuela invita a celebrar el #MesPrimor en sus redes

Talentosos chefs demostrarán la versatilidad y calidad de los productos de la marca con tres clases magistrales


Prensa Empresas Polar.- Primor tiene preparadas diferentes actividades para celebrar en octubre el #MesPrimor. Todas las semanas del mes, se podrá disfrutar de contenidos muy especiales a través de la cuenta de Instagram @primorvzla.

Los talentosos chefs Paola Rodríguez @chefpaolarodriguez y Merlín Gessen @merlingessen, experto en neurogastronomía, se valdrán de la variedad y sabor de las pastas Primor, la calidad del arroz Primor, el mejor del mercado, y la versatilidad de la Crema de Arroz, para convertir a los consumidores en un #ChefPrimor, con clases digitales a través de la plataforma Zoom, y lograr así una intensa experiencia gastronómica

La marca invita a disfrutar y a compartir las dinámicas que tiene preparada @primorvzla   desde esta misma semana con el concurso “Chef Primor” en el que los ganadores recibirán un kit de la marca con los ingredientes e implementos para participar en los encuentros vía Zoom. Las clases digitales serán los días 19, 25 y 29 de octubre.

Adicionalmente, para sorprender a todos los seguidores de Primor, la marca celebrará con deliciosas recetas en tres fechas emblemáticas dentro del calendario:
·        20 de octubre. Día Internacional del Chef
·        25 de octubre. Día Mundial de la Pasta
·        31 de octubre. Día Internacional del Arroz

El gerente de Marca Primor, José Gregorio Espinoza, aseguró que este tipo de iniciativas fortalecen el lazo de Primor con sus consumidores. “Demostramos que la calidad y versatilidad de nuestros productos, que se usan para la preparación de deliciosos y diversos platos, es altamente reconocida por nuestros seguidores”, dijo Espinoza, al recordar que @primorvzla es una de las cuentas de mayor crecimiento en cuanto a número de seguidores en Instagram en el último año.

“Como tu aliado ideal en la cocina, @primorvzla te invita a mantenerte atento a todas las actividades y sorpresas que estaremos compartiendo con nuestra comunidad de seguidores”, recordó el vocero.

¡Con Primor siempre queda mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario