martes, 5 de octubre de 2021

Casting Mágico, primer reality show cinéfilo en la radiodifusión venezolana

Reality show cinéfilo, desde el 28 de septiembre hasta el 11 de noviembre.

Se elegirá al primer embajador oficial de Magia del Cine.

Prensa.- Surgió una idea… Reunir a un grupo de cinéfilos extraordinarios que pudieran medirse en un reality show titulado “Casting Mágico”, del 28 de septiembre hasta el 11 de noviembre, a transmitirse todos los martes de 4 a 5 de la tarde (hora de Venezuela) por TNO Radio, la primera emisora visual de Venezuela, en función de elegir al primer embajador cinéfilo de Magia del Cine.


A lo largo de esta temporada, los participantes afrontarán semanalmente una prueba cinéfila y serán evaluados por un jurado conformado por la animadora del programa “Magia delCine Radio” Ericka Quintana, junto a los destacados actores venezolanos David Rizzo e Irving Coronel, quienes, dentro de sus múltiples facetas en el medio artístico, fueron ponentes en las recientes jornadas académicas de capacitación “Aprendiendo con Magia –Actuación Integral”.


También nos complace anunciar a la modelo y animadora Angélica Méndez, nuestra Miss Simpatía, quien estará al frente de la conducción del espacio.


Asimismo, un equipo de producción conformado por Rosangel SalazarMelanie JáureguiMauricio Infante y Yenderson Parra, así como Nicole Prato y Eduard Brito al frente de las promociones y Susan Ramírez junto a Ana Cristina Salazar poniéndole un toque de magia al paquete gráfico del reality show.

Estructura del Casting Mágico

En ese orden de ideas, es importante destacar que “Casting Mágico” está estructurado en dos fases; la primera se llevará a cabo a través del programa “Magia del Cine Radio” durante 8 capítulos; una edición de bienvenida, seis fases eliminatorias y una gran final; mientras que la segunda fase se llevará a cabo mediante encuestas populares a través de las redes sociales de Magia del Cine, del 24 hasta el 28 de noviembre de 2021.

Participantes

Hasta el momento, el cuadro de cinéfilos postulados para titularse como el primer embajador oficial de la comunidad cinéfila de Magia del Cine está conformado por los actores Anisbel TrompizGabriella AntelizAli Vivas y el experimentado Rafael Carrillo, así como también el publicista Alejandro Di Maio y el director audiovisual David Guerrero.


Todo ellos compartirán pantalla durante un mes y medio a través de la emisora web TNO Radio, en la búsqueda de hacerse por primera vez con el título de “Mago cinéfilo” o “Hechicera cinéfila”, un rol que se renovará anualmente para elegir al que mejor represente la esencia de la productora y sea la voz e imagen de su comunidad cinéfila.


Asimismo, el embajador de Magia del Cine gozará de múltiples beneficios gracias a las alianzas estratégicas que la productora tiene con 12 donas12gourmet y Chill Company.


El proceso de postulación correspondiente a la edición de este año ya cerró, sin embargo, la invitación es a que todos aquellos actores, animadores, modelos, figuras públicas, emprendimientos o marcas que deseen entrar en la base de datos de Magia del Cine para aliarse a futuros proyectos, pueden enviar su currículum al correo magiadelcine7@gmail.com .


Finalmente, cabe informar que la nueva temporada del programa “Magia del Cine Radio” cederá gran parte de su programación al Casting Mágico durante las próximas ocho semanas, siendo esta una iniciativa sin precedentes dentro de la radiodifusión venezolana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario