miércoles, 1 de febrero de 2017

SÉ TESTIGO DE "LA LLEGADA" DE LOS ALIENÍGENAS A CINEX

Samara vuelve a la gran pantalla en “El Aro 3”


Prensa Cinex.- Con ocho nominaciones al Oscar, este viernes 3 de febrero se estrena en las pantallas de Cinex “La Llegada”, cinta protagonizada por Amy Adams. Doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura han llegado a la Tierra, por lo que la experta en lingüística Louis Banks (Adams) es contratada por el Gobierno de los Estados Unidos con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad.

Louise viajará hasta Montana junto al científico Ian Donnelly (Jeremy Renner), para intentar establecer una comunicación con los visitantes. Juntos intentarán encontrar respuestas a este sorprendente suceso. Ante la amenaza de una posible guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más y, así, evitar un conflicto cuyas consecuencias podrían ser catastróficas.

Samara vuelve a la carga con su maldición en “El Aro 3”. En esta tercera entrega de la ya clásica saga de cine de terror volveremos a presenciar el misterio de la cinta de vídeo que hace que todo aquel que la vea muera en siete días. Tras descubrir que su novio explora todo lo relacionado a este enigma, una chica trata de librarlo de esta maldición y sin querer descubre algo aún más horrible, un video dentro de ese mismo video, que nadie ha visto antes. ¿Sobrevivirán al mal?

No todo es espantos y extraterrestres. Esta semana también se suma a la cartelera “La razón de estar contigo”. Esta producción revela la historia de Toby, un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta que ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

El drama de “Talentos Ocultos” invade las pantallas de Cinex este 3 de febrero. Durante la guerra fría la NASA busca mentes brillantes, porque no había superordenadores digitales que pudieran calcular de manera precisa las trayectorias de un cohete. Esta vez las matemáticas Katherine Johnson (Taraji P. Henson) y Dorothy Vaughan (Octavia Spencer), y la ingeniera Mary Jackson (Janelle Monáe) serán las elegidas para ayudarlos a ganar la carrera espacial contra la Unión Soviética, llevando a cabo la misión más atrevida hasta la fecha: poner al astronauta John Glenn en órbita alrededor de la Tierra.

Para disfrutar de estas superproducciones y de todas las opciones que tenemos para ti, no dejes de consultar la cartelera de tu Cinex favorito a nivel nacional, ahora con todas las salas digitalizadas, en www.cinex.com.ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario