martes, 14 de febrero de 2017

"FRAGMENTADO" SOLTARÁ A LA BESTIA ESTE VIERNES EN CINEX

Keanu Reeves regresa en “John Wick: Pacto de Sangre”


Prensa Cinex.- ¡No podrás esconderte! Este viernes 17 de febrero llega a las pantallas de Cinex “Fragmentado”, cinta que se ha consagrado en los primeros lugares de la taquilla estadounidense por su impactante trama. Debido a un trauma de la infancia temprana, Kevin (James McAvoy) sufre trastorno de identidad disociativo (DID), comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple, conviviendo así con 23 identidades diferentes entre ellas Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subestimado.

Para hacer frente a su esquizofrenia, Kevin recibe la ayuda de la Doctora Fletcher (Betty Buckley), una psiquiatra que ha dedicado su vida a la defensa de las personas con DID. El problema surge cuando algunas de las personalidades más problemáticas dentro de Kevin conspiran un plan con un propósito misterioso y nefasto. Es entonces cuando Dennis secuestra a tres chicas adolescentes. Y pronto las prisioneras, lideradas por Casey (Anya Taylor-Joy), se encuentran en un búnker subterráneo y su vida depende de este peculiar captor con personalidades cambiantes.

Keanu Reeves vuelve a las salas de Cinex con “John Wick: Pacto de Sangre”, la segunda entrega que profundizará en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino. En la primera película conocimos a John Wick, un antiguo asesino a sueldo que deja su profesión tras la muerte de su mujer, pero que será perseguido por un sicario, que es un gran amigo y ex compañero suyo, porque un mafioso ha puesto precio a su cabeza.

El thriller psicológico “La Cura Siniestra” también se estrena este viernes en Cinex para revelar la historia de un ejecutivo ambicioso que es enviado a rescatar al director general de su compañía de un centro de bienestar idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los Alpes suizos. Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura es puesta a prueba, una vez que le diagnostican la misma enfermedad extraña por la que la gente ahí internada anhela encontrar la cura.

CINE VENEZOLANO

Este 17 de febrero representando al cine venezolano llega “Corneador”. Esta cinta de Harold Mota narra la historia de Lázaro (Samuel Pacheco), un joven abogado que le confiesa a su amigo Bruno la experiencia que vivió cuando una reclutadora de modelos le ofrece trabajar como gigoló, situación que lo lleva a vivir una serie de extrañas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario