martes, 14 de febrero de 2017

LA PREMIADA HISTORIA DE "MANCHESTER JUNTO AL MAR" LLEGA A VENEZUELA


Prensa Blancica, de febrero de 2017.- Cinematográfica Blancica presenta MANCHESTER JUNTO AL MAR, drama dirigido y escrito por Kenneth Lonergan que se ha llevado los elogios de la crítica especializada desde su estreno en el Festival de Cine Independiente Sundance 2016. Casey Affleck protagoniza este film, en un rol que le hizo merecedor del Globo de Oro como Mejor Actor – Drama. La cinta nominada a 6 premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Director, Actor, Actriz y Actor de Reparto, llegará a la cartelera venezolana este viernes, 10 de febrero. MANCHESTER JUNTO AL MAR cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts. Después del fallecimiento repentino de Joe (Kyle Chandler), el hermano mayor de Lee (Casey Affleck), este se convierte en el tutor legal de su sobrino (Lucas Hedges). De pronto, Lee se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.


Hasta el momento, la actuación de Casey Affleck le ha hecho merecedor de más de 30 premios como Mejor Actor, al Globo de Oro se suman importantes galardones como el Critic’s Choice así como el premio del Círculo de la Crítica de Nueva York, y se posiciona como uno de los favoritos al Premio de la Academia. Por su parte, Kenneth Lonergan, quien ha sido reconocido por los guiones de sus trabajos anteriores (You Can Count on Me, Margaret), se ha destacado en esta temporada de premios como uno de los mejores directores. Por su parte, el joven Lucas Hedges se presenta como uno de los actores revelación y la magistral Michelle Williams brilla en un rol breve pero contundente, que la ha hecho merecedora de importantes reconocimientos.


El público venezolano podrá conocer la conmovedora historia de Lee Chandler y su familia en MANCHESTER JUNTO AL MAR, a partir del viernes 10 de febrero, fecha de su estreno a nivel nacional.

1 comentario:

  1. es muuuuuy buena!! te sumerges en ese mundo y no quieres salir de allí

    ResponderEliminar