martes, 14 de febrero de 2017

"CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS" LLENÖ DE SENSUALIDAD LA TAQUILLA VENEZOLANA

“LEGO Batman: La Película” se ubicó como la tercera cinta más vista en el país

Prensa Cinex.- La pasión entre Anastasia (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dornan) renace como el ave Fénix en“Cincuenta sombras más oscuras” para adueñarse del primer lugar de la taquilla venezolana. La segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la universitaria y el joven magnate de los negocios continúa justo después del desenlace de “Cincuenta sombras de Grey”, cuando Anastasia se encuentra abrumada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, por lo que decide alejarse de él y empezar desde cero una nueva vida en la que conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian.

“La razón de estar contigo subió al segundo escalafón de las películas más vistas durante el fin de semana. Esta producción revela la historia de Toby, un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta que ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

Con el mismo espíritu divertido, Batman estacionó su batimovil en el tercer escalón del ranking nacional con “Lego Batman: La Película”. Este spin-off se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la óptica de la conocida empresa de juguetes LEGO. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad Gótica de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados, valorando todo más allá de sus riquezas.

“El Aro 3” se convirtió en la cuarta cinta más vista en el país. En esta tercera entrega de la ya clásica saga de cine de terror volvemos a presenciar el misterio de la cinta de vídeo que hace que todo aquel que la vea muera en siete días. Tras descubrir que su novio explora todo lo relacionado a este enigma, una chica trata de librarlo de esta maldición y sin querer descubre algo aún más horrible, un video dentro de ese mismo video, que nadie ha visto antes. ¿Sobrevivirán al mal?

“Moana: Un mar de aventuras” cierra este conteo cinematográfico. Moana es una joven apasionada y su deseo por explorar el mundo navegando por el océano la llevará a descubrir la esencia de sus ancestros. Al crecer, la joven se embarca en un épico viaje para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados, y en su aventura hacia una isla legendaria se unirá al semidiós Maui, para atravesar el océano abierto encontrando a su paso mucha acción, enormes criaturas marinas, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

Top 5 del cine en Venezuela:

No hay comentarios:

Publicar un comentario