Prensa.- Kim Loewenthal @kimloewenthal se prepara para otra temporada de “La Movida de Kim” @lamovida_dekim, esta nueva manera de hacer entrevistas, las cuales se desarrollan dentro de una camioneta, recorriendo Caracas, y culminan en un punto gastronómico de la cuidad. Estas se comparten en la plataforma YouTube desde diciembre de 2022.
“Hacer un recorrido por la primera temporada de esta Movida, me llena de tanta emoción, que a veces me parece mentira que una idea alocada en una madrugada, se materializara y vernos ya casi listos para salir con la segunda temporada, me hace querer contarles todo, pero no puedo…”, posteó Kim en la red social Instagram.
La conductora se mostró agradecida con cada uno de los entrevistados y con los cómplices invitados del año pasado; así como también con los restaurantes que la acompañaron durante la primera temporada. Asimismo, se encuentra ilusionada con la nueva temporada que está por iniciar y que promete seguir siendo una propuesta distinta no solo de entrevistas sino, además, de acercamiento a la vida de personalidades relevantes del país en sus diferentes facetas.
Loewenthal continúa confiando en este año 2023 en la producción audiovisual y dirección general de Publinsite @publinsite, en las marcas patrocinantes que se comprometieron con el proyecto desde el inicio Toyota Venezuela @toyotavenezuelaoficial, Minalba Sparkling @minalba.ve y la banda Les Kombi @les.kombi, creadores del jingle del programa.
Cabe destacar que, además, “La Movida de Kim” está entre los postulados a la décimo primera edición de los Premios Pepsi 2023 como Artista Digital / Contenido Digital, en espera, con los dedos cruzados, de su posible nominación.
Por los momentos, no continuaremos adelantándoles mayor información, los invitamos a montarse en esta Movida, disfrutar de la primera temporada y de todo lo que se viene de la mano de @kimloewenthal, @lamovida_
Canal de YouTube, suscríbete y disfruta de los programas: https://www. youtube.com/@lamovidadekim.
No hay comentarios:
Publicar un comentario