domingo, 21 de marzo de 2021

Rubén Limardo regresa a la acción en Kazán

El campeón olímpico de Londres 2012 disputará la Copa del Mundo en Rusia, último evento puntuable para Tokyo 2020


Prensa.- Después de un año sin asistir a competencias de orden mundial, la espada vuelve a la acción en la Copa del Mundo de Kazán en Rusia, evento que cerrará definitivamente el ranking olímpico hacia los Juegos de Tokyo 2020. Rubén Limardo Gascón quien ya tiene asegurado su pase a la máxima cita del deporte universal tendrá la misión de sumar en el torneo que dará inicio en el tablón de 64 el próximo sábado.


¨Se siente muy bien escuchar de nuevo el sonido de la pedana, estoy bastante emocionado por poder competir tanto individual como por equipos, adaptado a lo que llaman la nueva normalidad, cuidándonos mucho y respetando cada protocolo que nos exigen". Dijo Limardo desde Rusia donde se encuentra desde el pasado martes.


Noveno sembrado en el torneo, Rubén se medirá en su primer combate al francés Aymeric Gally en la llave azul del tablón de los 64 mejores del torneo. 


"Esta competencia nos sirve mucho para calibrar lo que seguimos trabajando todos los días en Polonia, bajo las órdenes de Ruperto Gascón. Buscamos un ritmo competitivo que no tenemos gracias a la pandemia, pensando ya en los Juegos Olímpicos. Ya estamos a menos de 130 días y no podemos perder ni un minuto en la preparación" subrayó 


Rubén será el único representante de Venezuela en esta instancia y también el único suramericano ya que William Gascón, Francisco y Jesús Limardo se quedaron en el tablón previo al de 64. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario