domingo, 21 de marzo de 2021

LISTO EL JURADO PARA EL BEST TOP MODEL OF THE UNIVERSE

Prensa.- Ya está listo el jurado internacional para el Best Top Model of the Universe, prestigioso concurso con sede en Milano Italia y donde se dan cita candidatos de todo el globo terráqueo.

Este concurso, dirigido por Yarelys Model Agency, se realizará este año de manera virtual, debido a la pandemia que azota el mundo en la actualidad.

Los miembros del jurado son :

Sol Vargas. Reconocida periodista y locutora.Gerente de información y opinión de Venevisión, uno de los canales de TV más importantes de Venezuela. Gerente de El Noticiero Venevisión.

Ana Teresa Delgado. Periodista, escritora Autora de 4 libros.Viajera incansable. Representante en Caracas del Diario Caribazo de la Isla de Margarita y Directora de Sitara Magazine.

Olivia Pinheiro. Miss Bolivia Universo 2010. Reconocida top model internacional.

Ana María Marín. Abogado , escritora, columnista. Amante de los viajes y la cultura internacional. Autora de libros y cuentos.

François Weffer. Experto en moda. Productor de TV y presentador del programa :‘’Los trapos y su gente,’’ por Canal i, canal de tv venezolano. Abogado.

Ameliè Soleil Redondo. Modelo profesional, reina de belleza internacional y presentadora de noticias de moda.

Jorge Vivas. Productor Musical. Creador, compositor y director de la Orquesta Los Excelentes. Cineasta, fotógrafo.

Claudio Emilio Pompilio. Diseñador de moda. Fotógrafo. Editor y director de la revista SurOeste y de la Viè Charmant.

Yarelys Monoche. Productora de moda internacional, con más de 27 años de trayectoria, directora de Yarelys Models Agency. Productora del Best Top Model of the Universe y del Best Kids Model of the Universe.

Se conoció que en los próximos días se dará a conocer el resultado del Best Kids Model of the Universe, donde participan niños y adolescentes de diferentes países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario