domingo, 21 de febrero de 2021

Cania difunde sus nuevos Nutri Tips radiales en alianza con Radio Fe y Alegría


Prensa Empresas Polar.-
Como resultado de una alianza interinstitucional con Radio Fe y Alegría, el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, presenta sus nuevos micros radiales Nutri Tips Cania, que tienen como objetivo sensibilizar y orientar a los radioescuchas sobre temas de salud nutricional integral, incluyendo aspectos médicos, sociales y de psicología de la alimentación.

Los micros se divulgarán en todo el país tres veces al día a través de las 22 emisoras que integran la Red Nacional de Radio Fe y Alegría   en el territorio nacional, que permiten llegar por las señales de FM y AM hasta los sitios más recónditos del país.

Los cuatro primeros Nutri Tips Cania que se transmitirán durante los meses de febrero y marzo serán: Reforzando nuestro sistema inmunológico en tiempos de pandemia; Vegetales económicos y nutritivos, recetas fáciles; Alimentación equilibrada en tiempos de confinamiento y, por último, Lactancia materna en tiempos de COVID-19.

Vicente Pérez Dávila, Presidente de la Junta Directiva de Cania, expresó: “Estamos muy contentos de poder llevar nuestros conocimientos a más y más venezolanos, en esta oportunidad de la mano con Radio Fe y Alegría, para contribuir así con la salud nutricional integral de los niños y sus familias”.
Cabe destacar que Cania forma parte del compromiso social de Empresas Polar con Venezuela, y acaba de arribar a sus primeros 25 años de existencia, asistiendo y orientando a la familia venezolana en el área de la malnutrición infantil y de embarazadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario