sábado, 26 de septiembre de 2020

"Italia con te" Il bollettino italiano in Venezuela

Destina este número a la iniciativa emblemática a la dedicación al trabajo propio de la cultura italiana  


Prensa.-
La proverbial laboriosidad de los italianos ha contribuido y sigue haciendo un aporte decisivo al desarrollo de Venezuela y la ha convertido en un país que atestigua de manera brillante y emblemática la iniciativa y dedicación al trabajo propia de nuestra cultura. Los ejemplos tangibles del mejor estilo italiano se han multiplicado y están arraigados en todo el territorio venezolano, donde siempre es posible encontrar el fruto del emprendimiento italiano.

Es una tradición que ha enriquecido profundamente el tejido social de este país, tanto con innumerables historias de éxitos personales y familiares construidas sobre la intuición, el trabajo y la dedicación, como con la proyección de muchas empresas italianas que han encontrado importantes oportunidades en Venezuela para expandir sus actividades, contribuyendo significativamente al crecimiento de este país.

Por lo tanto, este número de "Italia con te" está dedicado a explorar, a modo de ejemplo, algunas de las muchas empresas italianas que siguen apoyando la economía y el tejido social de Venezuela, sobre todo, en el contexto de la crisis que vive el país, ahora agravada por el impacto de la pandemia. Por lo tanto, les hacemos llegar un mensaje de fuerza, esperanza y perseverancia, respaldado en los hechos, por muchas historias que cuentan la tradición de lo mejor de Italia y de Venezuela.
 

Como siempre, también renuevo la invitación para hacernos llegar sus aportes espontáneos sobre los temas de su interés, así como sus preguntas para la sección
"Ne parlo all'Ambasciatore" redazione.newslettervenezuela@gmail.com.

 

Pietro De Martin
Vice Capo Missione dell’Ambasciata d’Italia in Venezuela
Responsabile della Redazione Newsletter

 

Para conocer detalles de cada uno de los proyectos y las actividades,
pueden visitar los portales web 
www.ambcaracas.esteri.itwww.conscaracas.esteri.it y www.iiccaracas.esteri.it
Seguir las cuentas en redes sociales a través de
Twitter: @ItalyinVen @iicdecaracas e Instagram @iicdecaracas
Facebook: Instituto Italiano de Cultura de Caracas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario