martes, 8 de septiembre de 2020

Black Lyón lanza su más reciente producción "Now is Forever"

Prensa.- La banda musical, Black Lyón, integrada por el vocalista venezolano Alex Mor y la pianista turca, Ece Muniroglu, presenta su nuevo sencillo titulado, “Now is forever”, una canción sobre vivir y amar sin importar el tiempo.

Combinando elementos de producciones contemporáneas con hermosos sonidos cinemáticos, este tema llevará al oyente a un viaje dramático y emocional que a fin de cuentas llega a la conclusión de que el amor puede trascender en tiempo y espacio.

Líricamente, es una invitación al oyente a aceptar las emociones y a entender que el humano puede amar por toda una vida, sin importar el transcurso del tiempo.

Continuando la tradición de la banda de diversificar su equipo creativo, la canción cuenta con la participación de personas de 7 países diferentes, incluyendo Venezuela, Turquía, Colombia, Japón, Alemania y Estados Unidos. Por otra parte, es primera vez que la banda colabora con otro equipo de producción, trayendo a bordo al dúo de productores “Deft Dog”.


“Es nuestra canción más honesta, pues viene de una experiencia personal. Pero más allá de eso, es una historia universal porque todos hemos tenido un momento en nuestra vida, donde nos hemos dado cuenta que aún amamos a alguien a pesar del transcurso de los años. Pero no significa que esto sea algo malo. Hay que aceptarlo y entender que es la naturaleza del amor: puede cambiar y se puede transformar, pero raramente tiene fecha de expiración” señaló Mor, cantante de la agrupación.

El video, dirigido por la banda y grabado en West Hollywood y Malibú, California, refuerza la idea del amor trascendiendo el tiempo, usando cuadros de parejas de películas antiguas, paisajes e incluso imágenes de la banda para enseñar que el amor sigue siendo el mismo, a pesar del paso de los años.

Acerca de Black Lyón

Black Lyón, nombre con el que buscan decir que “todo lo iluminado tiene un lado oscuro y viceversa”, es una banda multicultural nacida en Los Ángeles, California, a finales de 2018, por el guitarrista/cantante Alex Mor (Venezuela), quien participó en diversos festivales organizados

por Zona Escolar, y la pianista Ece Muniroglu (Turquía), ambos decidieron unir sus influencias clásicas y populares para mezclar el drama del cine con sonidos modernos de la música.

Su arte habla principalmente de aceptar las emociones y de lidiar con verdades universales encontradas en diferentes culturas a lo largo del planeta.

Inspirados en el estilo contemporáneo de artistas como Lana del Rey, Billie Eilish y Lorde, Black Lyón ha desarrollado una estética musical que sumerge al oyente en un viaje dramático a través de sonidos de producción contemporánea, cuerdas dramáticas y poderosos coros de pop, dando vida a un sonido con elementos del Dark Pop, Dream Pop, lo que algunos han denominado “Cinematic Pop”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario