viernes, 18 de octubre de 2019

Prohibido Suicidarse en Primavera regresa al Trasnocho Cultural bajo la dirección de Jorge Roig Graterol

Tras agotar todas las funciones de su primera temporada y recibir una Mención Honorífica en el Festival de Jóvenes Directores de Trasnocho, esta divertida comedia regresa a las tablas con nuevo elenco desde el próximo viernes 25 de Octubre y hasta el 15 de Diciembre.


Prensa.- Bajo el auspicio de la Oficina Cultural de la Embajada de España y como parte de la programación de su Temporada Cultural 2019 llega esta comedia que transcurre en  “El Hogar del suicida” un lugar donde las almas en pena y los desesperados pueden ponerle fin a los tormentos de su vida. Por error llegan a la clínica dos reporteros que con su alegría y pasión por la vida transforman por completo los diferentes estados anímicos de los enfermos. Una serie de encuentros y desencuentros entre los personajes, que resultan entre cómicos y dramáticos, ocasionará que se cumpla el principal y quizás único objetivo de la clínica: lograr que los enfermos se desentiendan de ese deseo de morir.

El periodista y presentador del programa C De Cine hizo su debut en la dirección teatral con una pieza estrenada en 1937 que él mismo ha decidido adaptar para  presentarla  al publico actual. Se trata de una comedia de enredos en la que sus personajes emprenderán un viaje para reconocer que aún para morir hace falta tener determinación y que esta, es mejor usarla para encontrar y aferrarnos a aquellas cosas que hacen que nuestra vida feliz.

“Esta es una obra que me ha acompañado desde que me inicié en el  teatro cuando apenas estaba en el colegio y me propuse como reto el modernizar este clásico que por su mensaje sigue tan vigente como en el momento que se escribió” asegura Roig sobre su primera incursión en la dirección teatral


Protagonizada por elenco de lujo encabezado por Rafael Monsalve, Nakary Bazán, Francisco Aguana, Raoul Gutiérrez, Nerea Fernández, Erick Palacios, Beatriz Tícali y la incorporación de grandes actores como Theylor Plaza y Stephanie Cardone,  esta pieza promete divertir y también hacer reflexionar sobre como los problemas a veces nos hacen olvidarnos de las cosas importantes de la vida.

Un espectáculo en el que su director incorpora su pasión hacia lo audiovisual sumando al equipo a grandes talentos como el de Aaaron Martínez y Fran Beaufrand en las fotografías y a Daniel Dannery en la realización cinematográfica.

Prohibido Suicidarse en Primavera es una obra que solo ha podido ser posible gracias al compromiso y apoyo de importantes aliados como la Oficina Cultural de la Embajada de España, Armandeus Peluquerías, Calzados Inglese, Tiendas Trendy, Morella Valdez Producciones, Litoven, Lucy´s Gourmet, Tiendas Royal Color y Productos Lonchos.

Los esperamos en Teatro Trasnocho desde el próximo 25 de Octubre y hasta el próximo 15 de Diciembre con funciones los Viernes a las 8:00 pm, Sábados y Domingos a las 6:00pm entradas a la venta desde ya en taquillas y a través de www.ticktetmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario