lunes, 14 de octubre de 2019

Extiende la noche en Trasnocho Lounge

Nuevas actividades teatrales se estarán realizando en la nueva programación un espacio para espectáculos desde los miércoles a hasta los sábados, una nueva opción para los noches del caraqueño


Prensa Trasnocho.- Una nueva opción para el disfrute de nuestra ciudad inicia en el Trasnocho Lounge, donde las obras teatrales llegan para el público dispuesto a dejar las preocupaciones atrás, una programación realizada por Wilfredo Diaz y Mary Cruz Fadull quienes con entrenamiento buscan una noche amena, larga y segura.

Entre la programación aniversario el Lounge no se queda afuera, desde clases de Tango, pasando por Stand Up Comedy y Teatro ligero estarán todo el mes de octubre entre los días miércoles a sábados desde las 8:30 pm.

Programación:

La Bruja Portu te hará reír de principio a fin, una comedia escrita y dirigida por Wilfredo Díaz donde el humor queda en evidencia desde la aparición de Fátima de Gouveía quien al quedar viuda, no tiene más remedio que dedicarse al arte de la adivinación transformando la panadería de su difunto marido en un consultorio de brujería. Desencadenando una serie de sucesos inesperados y jocosos con un particular cliente que llega desesperado por saber si su actual pareja lo embrujo para ganarse su amor.

En las actuaciones de Wilfredo Diaz, Omar Riera y Enrique Scarton. Una producción de Cesar Aguirre. Esta pieza teatral se presentará jueves y sábados a las 8:30 pm. Una buena oportunidad de disfrutar la promoción 2 x 1 en la barra del Lounge.

-
Los miércoles serán de Stand Up con¡La madre que te paró!

Una comedia de lo que nadie cuenta sobre la maternidad. Este espectáculo, dibuja la cruda realidad a través de un paseo jocoso pero tortuoso –como la misma maternidad- sobre lo que significa ser madre y mujer hoy en día.

Este unipersonal servirá para que mujeres y hombres, padres, madres o no, hagan catarsis sobre la verdadera historia de la crianza, la infancia, la adolescencia y la adultez, y cómo eso determina los diferentes tipos de madres que existen sobre todo en Latinoamérica.

En clave de comedia y con el histrionismo que la caracteriza, la actriz Giuliana Rodríguez, hija de la actriz cómica Gabriela Rodríguez y del primer actor Gustavo Rodríguez presenta este monólogo para entretener todos los miércoles a partir de las 7:00 pm.
-
Para más información de eventos, promociones, actividades en el Trasnocho Lounge pueden conseguirla en la página oficial del Trasnocho Cultural www.trasnochocultural.com en la sección de actividades; además Lounge cuenta con su propia cuenta en Instagram: @trasnocholounge y los números de contactos: 02129931325 y el correo: contactotrasnocholounge@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario